La mejor propiedad de los muebles es una combinación de conveniencia y belleza, cada elemento debe encajar armoniosamente en el interior. Una adición de ganar-ganar a cualquier diseño será la silla Poeng Ikea, que fue inventada hace 40 años por el japonés Noboru Nakamura. Fue y sigue siendo uno de los productos de marca de la famosa red comercial, que hoy tiene muchas modificaciones. La silla es increíblemente cómoda, ligera y hermosa.
Características del modelo
No hay duda de que la silla Poeng Ikea no tiene análogos entre los productos de otras empresas comerciales. Una mirada es suficiente para apreciar la gracia de la forma. La silla tiene una base sólida con una curva suave, al ensamblarla, no se usan clavos.
La fragilidad externa de la silla es engañosa, la carga máxima es de 170 kg.
A pesar de cierta similitud con una mecedora, la tecnología para su creación es algo diferente. Características del modelo de Ikea:
- Poeng se adapta a cualquier habitación, porque hay más de una docena de opciones para la tapicería y el diseño en sí. Recoger una silla de acuerdo con el estilo del interior, no puede cometer un error.
- El fabricante ofrece 10 años de garantía gratuita, por lo que la durabilidad está fuera de toda duda: los muebles durarán muchos años.
- Puede armar su propia silla única, porque la empresa presenta varios materiales y colores para elegir para cada elemento de mobiliario.
- El diseño no incluye clavos, por lo que el montaje se realiza de forma rápida y sencilla.
- La espalda anatómica le permite sentarse cómodamente en una silla. La estructura del marco ergonómico proporciona una comodidad adicional que, al usar el producto, es ligeramente elástica.
Dichos muebles serán amados por todos los miembros de la familia, mientras que son excelentes tanto para el ocio como para el trabajo. Puede instalarlo en su oficina, dormitorio e incluso en el jardín. A pesar de los grandes beneficios y la larga vida útil, la silla Poeng no es más cara que sus homólogos de marca. El precio del producto varía de 8,000 a 16,000 rublos; depende del modelo específico.
Poeng
El precio para ellos es bastante alto: de 11 a 16 mil rublos, pero a veces IKEA organiza promociones, y puede recoger una silla de este tipo a un precio 1,5 veces menor. En general, el alto costo se explica por la calidad de fabricación y el uso de materiales naturales (haya, abedul, roble) en los marcos.
A pesar del alto precio, Poeng sigue siendo el modelo más comprado. Aunque durante algún tiempo fueron casi las únicas mecedoras en el surtido de IKEA. En esta serie, se producen opciones ordinarias, no oscilantes. Por lo tanto, para aquellos que necesitan que los muebles de la sala de estar se mezclen perfectamente, esta es la mejor opción.
Los modelos de esta serie tienen una curva suave para mantener la espalda, una espalda alta para que el cuello no se canse. Una almohada suave para la cabeza proporciona mayor comodidad.
La serie Poeng también tiene reposapiés que le permiten relajar las piernas mientras se balancea.
Reposapiés "Poeng". Precio - 3 599 p.
Otra ventaja de los modelos Poeng es la presencia de una cubierta extraíble, que en caso de contaminación se puede eliminar y lavar en una lavadora.
Actualmente se vende en varias opciones de diseño, en varios colores.
- Material del marco: chapa encolada multicapa de haya, abedul o roble.
Los marcos de todos los modelos están tratados con barniz acrílico. Por lo tanto, el crujido en las primeras semanas después de la compra es bastante normal: las piezas barnizadas deben molerse entre sí.
Los marcos de algunos modelos de Poeng están pintados con una mancha en marrón claro u oscuro.
Para una sala de estar, los modelos de madera son la solución más exitosa.
Otra ventaja de los sillones Poeng, que justifica su alto costo, es la posibilidad de volver a pintar. Un marco de madera natural se puede lijar y volver a pintar con pintura del color deseado.
- Tapicería: textil (con funda extraíble) o cuero genuino (en colores blanco, negro y beige). Una silla con asiento de cuero costará entre miles y 4-5 mil rublos más.
- Diseño y colores de las cubiertas: disponible en antracita, gris, beige claro y oscuro, marrón, azul claro y azul oscuro. También hay estuches con estampado floral de moda esta temporada (color y blanco y negro).
Mire la reseña de los muebles de Poeng directamente de la tienda en el video:
Una novedad económica de IKEA– mecedora "Overellt"
Puedes comprarlo por solo 4,999 rublos. Este modelo es mucho más barato que Poeng debido al marco de acero. El respaldo y el asiento están hechos de polietileno duradero. Este modelo pierde madera también debido a la falta de reposabrazos. Pero también tiene sus ventajas: se puede usar al aire libre, por ejemplo, en el jardín o en el campo.
La falta de un asiento blando tampoco es un problema. Puedes coser una funda suave o comprar almohadas confeccionadas en el mismo IKEA.
GRANADAL
Otra opción para una silla que se puede usar al aire libre.
Precio - 11,999 rublos.
Las partes principales (corredores, reposabrazos) están hechas de ceniza sólida, el respaldo y el asiento están hechos de mimbre de mimbre.
La silla tiene una sombra de materiales naturales. Este diseño enfatiza su respeto al medio ambiente. Se verá genial no solo en la terraza de la casa, sino también en el interior de la sala de estar al estilo de eco, eclecticismo, country, shabby chic, por ejemplo.
Mecedora de bebé
¿Crees que solo a los adultos les encantan las mecedoras? Y no! Los niños estarán encantados con tal mini columpio, si también les ofrece un modelo para niños "Sundvik".
Anteriormente en el surtido de IKEA, también se presentó un modelo bastante inusual de la mecedora infantil Fluxig, pero se suspendió.
Es una pena que, si bien IKEA no produce columpios colgantes en forma de capullos, que ahora son muy relevantes.
Cada modelo requiere autoensamblaje. Para los productos definitivamente obtendrá instrucciones claras en papel. Pero si de repente encuentra dificultades, puede recurrir a los especialistas de la tienda para obtener ayuda.
Comentarios
Las revisiones reales ayudan a hacer una compra más responsable. Veamos cómo la gente está contenta con la adquisición, si su calidad no decepcionó después de meses o incluso años de operación.
Según los sitios de revisión populares, las opiniones de los clientes sobre la silla Poeng son generalmente positivas.
De las desventajas notado el alto costo. También se cumplió una revisión, en la que el crujido apareció con el tiempo.
Me las arreglé para encontrar una opinión sobre el no tan popular, pero no menos hermoso sillón "Grenadal".
Los comentarios sobre el asiento infantil "Sundvik" también son positivos.
Porque Overellt es una novedad; aún no se han encontrado reseñas. ¿Quizás serás el primero en compartir tu experiencia?
Aunque la mecedora IKEA tiene una garantía de 10 años, una revisión cuidadosa de los productos para el matrimonio antes de comprar ayudará a evitar problemas innecesarios. Los muebles deben estar manchados de manera uniforme, no deben tener astillas ni grietas.
Resumen de la serie
Poeng: una serie de Ikea, especialmente creada para su comodidad y para crear comodidad en la casa. Pocas de las marcas que producen productos populares y económicos pueden presumir de una variedad similar de muebles. Ikea tiene muchos sillones moele para Poeng. El diseñador japonés Noboru Nakamura trabajó en la creación de esta serie de muebles.
Según el propio diseñador, las sillas Poeng no son solo muebles, es algo que puede servir durante muchos años y, al mismo tiempo, no perder su relevancia. Están hechos de madera encolada, pero esta no es la única ventaja de la serie Poeng. Como saben, Ikea se compromete a crear muebles totalmente ecológicos, y las sillas no son la excepción.
Todos los muebles de esta categoría se pueden dividir en varias categorías:
- mecedoras
- sillas ordinarias
- asientos para niños
- taburetes para piernas.
Además del surtido existente, puede comprar almohadas para sillones para piernas. Todos los elementos de Poeng están hechos en un estilo sofisticado clásico. Sin líneas ásperas o detalles voluminosos, solo ligereza, gracia y bonitos colores.
Colores de asiento disponibles: negro, marrón, azul marino, beige, negro-marrón, beige con estampado floral. Los asientos para bebés están disponibles en rosa.
Las sillas Ikea Poeng son ideales para el dormitorio, la sala de estar, se pueden colocar en la terraza al aire libre o, convenientemente ubicadas en el balcón o la logia.
Seleccionar caso
Una amplia gama de almohadas variadas facilitará la mejora del aspecto de los muebles Poeng y el cambio del interior.
El marco de chapa de abedul laminado chapa cómodamente primavera.
Tejido suave pero duradero: una solución práctica para familias con niños. Fácil de mantener limpio: simplemente límpielo.
Cuidado fácil: simplemente limpie con un paño húmedo.
Una espalda alta proporciona un buen soporte para el cuello.
Para la máxima comodidad, la silla se puede complementar con un taburete para pies Poeng.
Medio ambiente
Todos los colchones IKEA, incluidos los colchones para sofás cama, no contienen productos químicos ignífugos, a menos que la legislación de un país en particular exija lo contrario. Utilizamos materiales con propiedades de protección contra incendios, como fibras resistentes al fuego.
Desde 2002, los aditivos ignífugos bromados no se han utilizado en la producción de muebles tapizados IKEA.
Los muebles nuevos tapizados después de abrir el paquete pueden tener un olor característico. Es seguro Recomendamos ventilar el producto durante 3-4 días antes de usarlo.
Cremallera metálica sin níquel.