Solo quiero decir, no se apresure a comprar estas boquillas. Lo más probable es que no te convenga. Es necesario pensar en algunos puntos: la altura del ganso, la presión del agua, dónde y por qué se encuentra la batidora.
Vi estas boquillas, buscando productos con Aliexpress. Me gustó la idea. Tal boquilla no requiere el reemplazo periódico de las baterías. Ya que simplemente no están allí. La electricidad para el brillo de los LED es generada por un impulsor giratorio en el interior.
Al principio, decidí posponer la compra hasta más tarde. La principal preocupación era la alcachofa de la ducha. Ya que el nuestro ya no funcionó tan bien. Si limpia los agujeros de la placa, ayuda una o dos veces, luego ya limpie, no limpie, de todos modos rocíe en cualquier lugar. Quería algo así. Decidí encontrarlo con luz de fondo. Pedido, entregado - me gusta. Solo había dos trucos. Cuando buscaba más barato, casi pedí una subred "aleatoria" y no una de temperatura. Es decir, la ducha parpadearía al azar, todo dependiendo de la temperatura del agua, como una guirnalda de árboles de Navidad. Pero no lo necesito en absoluto. Este parpadeo frecuente es molesto, incluso diría que me pone de los nervios. Además, esta cosa debe usarse a diario y no aguantar una vez al año. Entonces, se contuvo a tiempo y cambió el orden. Sabía sobre la segunda captura, pero no había otras opciones normales: por alguna razón, su agua fría brilla en verde y el agua tibia brilla en azul. El rojo es correcto. Todos saben que el frío es azul. Pero aquí no es así. Los chinos mezclaron los fieltros para techos con toda la fiesta, los fieltros para techos decidieron que sería mejor. La luz de fondo azul resultó ser más hermosa. En general, la ducha funciona bien y todo se ve muy bien.
Ahora, ¿por qué todo esto? Después de todo, estamos hablando de una boquilla para un grifo, y no para una ducha. Y para comparar. También pedí dos boquillas en la grúa. Son baratos y ¿por qué no probarlo? Entregado Me instalé sin ningún problema. La vieja malla se desenrosca normalmente, justo con los dedos. No los cambié hace mucho tiempo. Malla nativa: metal, se oxida y desmorona rápidamente. El agua comienza a salpicar. Comprado en el mercado, a cambio de su plástico. Trabajan mas tiempo. A medida que se atascaban con guijarros, se retiraban, soplaban y se colocaban en su lugar. Ahora torció estos nuevos con bombillas LED. Colocó una boquilla en el baño sobre el lavabo y la otra en la cocina. No lo puse sobre el baño. Nuestra presión no es fuerte, pero quiero llenar el baño más rápido, para no esperar mucho.
Hubo una boquilla en la cocina durante dos días. En el baño, sobre el lavabo durante una semana. Todos están ahora inactivos. La primera razón, no me impresionó. La luz de fondo no es tan brillante como el alma. Pero si apagas la luz, será hermoso. Pero no siempre me cepillaré los dientes en la oscuridad y admiraré cómo brillan el agua y la pasta que me caen en las orejas en lugar de mis dientes)) En la cocina: el agua, por supuesto, se consume económicamente con una boquilla de este tipo. Los colores brillan correctamente: el azul es agua fría, el verde es cálido, el rojo es caliente. Pero eso es todo por eso, el resto son solo los contras. El cambio de color se retrasa. Cuando lavo un plato con detergentes, necesito mucha agua para lavar este "jabón"; no quiero comerlo con comida. Y la boquilla no da mucha agua. Lo enciendo por completo, comienza a salpicar fuertemente. Las corrientes de agua se vuelven muy fuertes, golpean un plato y vuelan a los lados de la encimera, las paredes y yo. La boquilla no puede dar un gran consumo. En la parte superior, el agua pasa a través de tres pequeñas ranuras.
Su ancho es de solo un milímetro. Esto probablemente sea para asegurar que el impulsor interno no gire demasiado rápido. Las ranuras dirigen tres chorros hacia el impulsor y hacen girar el agua junto con él.
Los agujeros inferiores tampoco son suficientes. El agua a través de ellos se escapa con un silbato.
Un impulsor de siete postes está oculto debajo de una placa de hendidura. Ella era muy pequeña.
Los depósitos de calcio y óxido ya son claramente visibles. Pero la boquilla fue solo una semana. ¿Y qué pasará en un año? Es poco probable que dure mucho tiempo. Y todo por su ubicación. El gander mira hacia arriba, queda agua en él, así como en el mecanismo mezclador. Y la boquilla cuelga. Se humedece y se seca muchas veces al día. Cada vez, cuando se seca, queda una nueva capa de recubrimiento. Se ve que la placa permanece más en superficies horizontales donde permanecen gotas de agua. Las gotas caen de las paredes verticales y permanecen limpias.
El eje giratorio del impulsor entra en el interior de la carcasa de plástico.
En el interior, todo está inundado, se puede decir indiscriminadamente. En general, pensé que los imanes se construirían directamente en las cuchillas, pero aquí el imán giratorio está oculto dentro, en la cavidad del cuerpo. Una franja negra es visible a través de las paredes. Creo que esta bufanda sobre la que debería estar: sensor de temperatura, bobina, rectificador y limitador de corriente. En el reverso, se ve un LED de tres colores, es solo uno.
Tal boquilla es interesante y debe existir. Solo en una versión más cara. Debe ser más ancho y permitir que pase suficiente agua. Para que no acelere demasiado rápido. Se implementa en el cabezal de la ducha, por lo que esto es posible. Y lo más probable es que aún no lo haya estado buscando. No me propuse tal objetivo. Tal vez a alguien se le ocurra tal opción como es. En aquellos casos en que es importante ahorrar agua o limitar su consumo cuando hay un calentador de agua instantáneo. También puede ser adecuado donde la electricidad a menudo se corta. El agua se resalta e ilumina un poco de lo que hay alrededor. Aunque esta es una iluminación deficiente, puede lavarse las manos. Las pilas no son necesarias. Brillará tanto como el agua fluya o hasta que se rompa. Si enciende una linterna, siempre piensa si se sentará en el momento más inoportuno. Resulta que en la boquilla la electricidad es gratuita.
Compre estas cosas, es interesante. Pero este modelo resultó ser un juguete para niños en lugar de uno útil. Tal, pero más caro y mejor vale la pena tomar. Entonces dará solidez a los mezcladores aburridos.
Caracteristicas
Las boquillas se pueden llamar elementos decorativos, que relativamente recientemente comenzaron a aparecer a la venta. Básicamente, se compran como recuerdo o junto con otros elementos interesantes en las tiendas chinas en Internet. Estos productos no son producidos por marcas famosas, pero generalmente por pequeñas empresas que nadie conoce.
Pero con el uso adecuado, la boquilla aún puede realizar funciones útiles. Debido a algunas características, el LED ubicado dentro de esta pequeña parte es capaz de cambiar el tono de la presión de agua suministrada dependiendo del indicador de temperatura.
Para facilitar la navegación, a continuación damos la relación de temperatura e indicadores de color de la boquilla:
- a temperaturas de hasta 32 grados, el color del agua es azul,
- cuando la temperatura aumenta de 33 a 40 grados, el color cambia a verde,
- de 41 a 45 grados - rojo,
- desde 45 grados o más, la luz de fondo permanece roja, pero comienza a parpadear.
Llamamos su atención sobre el hecho de que el esquema de cambio de color es el más común, sin embargo, hay otras opciones para la venta.
Para evitar una situación desagradable, las recomendaciones en las instrucciones le recuerdan que antes de usar la boquilla, debe probarla varias veces en todos los modos. Por lo tanto, no solo descubrirá qué color corresponde a los indicadores de temperatura, sino que también puede elegir la temperatura de agua óptima para usted.
Propósito de las boquillas
El dispositivo luminoso para grúas es un elemento decorativo bastante nuevo. Por lo general, una boquilla luminosa se compra como recuerdo o, como muchas otras cositas baratas de un fabricante chino, en una tienda en línea. Este hecho puede explicarse por el hecho de que el producto tiene una funcionalidad muy limitada, además, tales boquillas no son producidas por marcas famosas. Como se mencionó anteriormente, los fabricantes chinos se dedican a su fabricación.
El uso adecuado de las boquillas luminosas puede aportar beneficios prácticos. La boquilla se caracteriza por un diseño especial que le permite cambiar el color de la luz de fondo al abrir agua fría o caliente.
La temperatura afecta el esquema de color del agua. Por lo tanto, el color del LED depende de la cantidad de agua que se calienta.
No ignore el hecho de que la combinación puede funcionar de una manera diferente, aunque esto se encuentra con mayor frecuencia. Si utiliza un principio de funcionamiento diferente, debe prestar atención a las instrucciones. Además, antes de ducharse, es mejor probar el producto con diferentes modos, para determinar la correspondencia correcta con el grado de calentamiento del chorro y el esquema de color de la luz de fondo. Gracias a esto, tomar una ducha con luz de fondo será más cómodo.
¿Qué se caracteriza por?
La fabricación de boquillas LED dedicadas a empresas chinas, como se mencionó anteriormente. Una adición bastante útil al producto es la disponibilidad de una descripción en inglés. Además, las boquillas luminosas tienen funciones simples y pocas, es decir, no es difícil para nadie entender las instrucciones. Además, no se puede ignorar el hecho de que a menudo las boquillas también pueden tener una descripción en ruso. Sin embargo, esto suele ser solo una traducción, cuya calidad plantea dudas bastante fuertes, en relación con la cual la interpretación en inglés parece más confiable.
Por lo general, el conjunto completo de productos entregados está representado por la boquilla y los adaptadores con diferentes diámetros. Para poder usarse en mezcladores de diferentes tamaños, los elementos opcionales en el kit pueden ser un aireador o divisor. Vale la pena señalar que la boquilla luminosa está dispuesta de manera bastante simple. Está representado por un cuerpo en forma de tubo hueco, uno de cuyos extremos tiene una rosca en el interior para que se pueda fijar en un grifo o en un adaptador. El material del que está hecha la boquilla puede ser diferente y, por supuesto, afecta la calidad y el costo del LED. Como regla general, los productos de metal son de mayor calidad y de alto costo, los productos de silumin o plástico costarán mucho más barato, pero no estarán satisfechos con un alto nivel de calidad. Además, estos dos materiales diferirán en la categoría de peso: las boquillas de metal tendrán un peso de 50 gramos o más.
El contenido interno de la boquilla es una mini turbina, cuya operación está asociada con una corriente de agua. Los productos con el costo más bajo no incluirán una turbina, sino baterías que no se caracterizan por una larga vida útil. Es aconsejable elegir una boquilla con control de temperatura. Como parte de este producto, hay LED de tres colores, así como el sensor térmico más simple, que están conectados a la turbina.
Cuando la temperatura de la corriente de agua cambia, esto afecta la gama de colores del LED. Cuando se cierra el grifo y el agua deja de fluir, la boquilla se cierra automáticamente. El lado exterior del LED se cierra con un divisor, que forma una corriente de agua bastante densa.
Si las boquillas están hechas con alta calidad, la entrada debe tener una malla metálica. Esto es necesario para filtrar y limpiar el flujo de agua que lo atraviesa. En este sentido, la superficie de la malla siempre debe estar limpia, libre de contaminación. Gracias a este filtro, la boquilla durará más.
Por lo tanto, el diseño de la boquilla luminosa no es complicado, por lo que puede instalar la boquilla usted mismo y Este procedimiento no lleva mucho tiempo y no requiere mucho esfuerzo.
- Primero, debe atornillar los adaptadores con los diámetros deseados al grifo.
- En segundo lugar, la boquilla misma se fija al adaptador (se atornilla estrictamente en la rosca).
- En tercer lugar, es necesario verificar la estanqueidad de las conexiones, para las cuales se abre el agua.
- Después de esto, también es necesario realizar un cambio en la temperatura de la corriente de agua para saber cómo cambian los colores de la luz de fondo. Del mismo modo, puede elegir el modo más óptimo.
Ventajas y desventajas.
El producto es solo un elemento decorativo. A pesar de esto, las boquillas tienen algunos pros y contras, por lo que debe prestarles atención incluso antes de realizar una compra.
Las indudables ventajas de las boquillas LED serán la presencia de los siguientes hechos:
- Al instalar la boquilla, el usuario tiene la oportunidad de iluminar el área de trabajo (fregadero o fregadero) sin encender la luz. Esto es conveniente si, por ejemplo, necesita enjuagar algo rápidamente,
- la presencia de aireadores puede ahorrar hasta un 15 por ciento de los costos del agua, es decir, la factura de servicios públicos puede ser ligeramente menor
- Debido al hecho de que una cierta temperatura del agua corresponde a su color, es más rápido y más fácil hacer agua con el nivel de calentamiento deseado sin caer bajo una corriente demasiado caliente o, por el contrario, demasiado fría.
- simplicidad y velocidad de instalación,
- Incluso los productos de la más alta calidad tienen un costo bastante asequible para una amplia gama de clientes, mientras que muchas tiendas en línea ofrecen a sus clientes un servicio de entrega gratuito.
Con este conjunto de ventajas, las boquillas LED también tienen algunas desventajas:
- de longitud, el producto generalmente mide de 3 a 7 centímetros, es decir, las boquillas son compactas, pero esto las hace bastante frágiles, lo que se asocia con un corto plazo de operación,
- Si el agua fluye con presión insuficiente, la turbina (o batería) simplemente no puede arrancar. Debido a esto, la boquilla no funcionará y se resaltará la corriente de agua.
La boquilla de luz se puede usar como decoración. La elección correcta del producto y la instalación correcta, así como una hermosa paleta lo ayudarán a disfrutar la compra por más tiempo.
En el video a continuación, puede ver una descripción general de la boquilla luminosa de la grúa.
Ventajas y desventajas.
El producto comprado en el kit tiene baterías en forma de baterías, pero solo son necesarias para verificar el funcionamiento de la instalación, ya que su carga es débil.
Aquellos que ya han instalado dicho dispositivo en su baño o cocina notan algunas de sus ventajas.
- Las boquillas no necesitan una fuente de energía adicional. No necesitan baterías ni cargadores alimentados por electricidad.
- El dispositivo puede actuar como una especie de dispositivo de señalización. Dado que la boquilla cambia de color según la temperatura, siempre puede averiguar cómo sale el agua caliente o fría del grifo.
- La instalación puede adaptarse a cualquier estilo de diseño de interiores y grúas. Este elemento único puede convertirse en una decoración original del interior, independientemente del color en el que se tome la decisión.
- Con la boquilla LED, puede organizar un cuento de hadas y comodidad en el hogar.
Entonces, si desea diversificar el espacio en la casa, difícilmente puede prescindir del dispositivo presentado. Tal instalación parecerá un verdadero hallazgo para los hogares, y los invitados estarán encantados con ella.
Los lados negativos de este dispositivo también tienen:
- en ausencia de una presión de agua adecuada, la boquilla no funcionará y el agua no se iluminará,
- Los productos son muy frágiles, ya que son pequeños (su longitud varía de 3 a 7 cm), por lo que su vida útil es corta.
Modelos
Puedes comprar puntas LED en varias opciones:
El primer modelo está disponible en varios tipos. Pueden ser con un cambio de tono arbitrario y con un sensor de temperatura incorporado. El tipo más popular es el segundo. Reacciona a un cambio en el indicador de temperatura del agua suministrada. Si el valor está en el límite, por ejemplo, el agua no está fría, pero tampoco está lo suficientemente caliente, entonces la boquilla comienza a parpadear tanto en verde como en azul.
La instalación de una boquilla de este tipo es simple y solo lleva unos minutos.El proceso de instalación también se simplifica debido al hecho de que todos los mezcladores modernos tienen una boquilla extraíble con un filtro, debido a la eliminación de la cual se instala la boquilla con luz de fondo. Se quita el filtro, se enrolla la boquilla ligera y puede usarla.
Dichos dispositivos se producen en un diseño clásico, por lo que se combinan perfectamente con cualquier mezclador.
El segundo modelo de boquilla está diseñado para su instalación en la ducha. El costo de una boquilla de este tipo es mayor que la versión anterior, pero su efecto es significativo.
Ella, sin duda, atraerá a personas de cualquier edad, ya que todos somos niños de corazón. Un detalle tan insignificante no solo le permitirá disfrutar de momentos mágicos, sino que también le permitirá disfrutar de una velada agradable, tomando una ducha inolvidable con su otra mitad. Unos minutos de magia, tal instalación en la ducha le dará al niño: están encantados con el agua, que brilla con todos los colores posibles.
Entonces, los cabezales de ducha de color son los siguientes:
- con un sensor incorporado: ellos, como en la versión anterior, cambian de color según la temperatura del agua,
- multicolor: aquí los colores pueden variar arbitrariamente, no dependerán de la temperatura.
Los usuarios notan que la segunda opción es más hermosa para la ducha, ya que el agua brilla con todos los tonos posibles en el trabajo.
Estos modelos no necesitan baterías. Toda la energía necesaria es generada por el agua. Dentro de la boquilla hay una pequeña turbina que comienza a funcionar desde las corrientes y emite luz. Es decir, al adquirir una boquilla de este tipo, se convierte en el propietario de una central hidroeléctrica en miniatura.
Dicha boquilla está hecha de plástico cromado, lo que le permite colocarla en el interior de cualquier baño.
Puede comprar estos modelos de boquillas en la tienda Bradex, cuyas revisiones solo son positivas. Después de comprar una boquilla de este tipo, disfrutará del control de la temperatura y observará cómo cambia la paleta de flujo.
¿Cómo instalar?
Puede instalar la boquilla usted mismo sin la ayuda de maestros. Todo es muy simple, lo principal es recordar colocar una junta de goma especial en el interior, que actúa como un sello entre la boquilla y la boquilla. Si esto no se hace, puede salir agua de las grietas, lo cual es muy desagradable.
Aunque el dispositivo se puede llamar primitivo, es recomendable estudiar las instrucciones en detalle antes de instalarlo. En este caso, no le llevará más de 5 minutos colocarlo.
El proceso de instalación es el siguiente:
- Desenrosque suavemente de la boquilla un mezclador con un filtro,
- Ponga el sello incluido en el kit en la boquilla,
- configurarlo para surtir.
Las imágenes que se encuentran en las instrucciones pueden ayudar con la instalación: describen todo el proceso en detalle.
Una vez completada la instalación, puede encender el agua.
- La boquilla comenzará a funcionar la primera vez que se enciende. Como el agua estará fría al principio, el color de la corriente será azul.
- Intente aumentar la temperatura del agua y siga el sensor; debería cambiar de color.
- Maximiza la temperatura. La cabeza del LED debe ponerse roja y luego parpadear.
El último indicador será más útil: siempre puede averiguar qué tan caliente está el agua del grifo, especialmente cuando tiene que bañar a un niño pequeño.
Ahora que todo está en su lugar y la boquilla luminosa ha pasado la prueba, puede bañarse con aceites aromáticos, relajarse y disfrutar de los resultados. ¡El efecto será asombroso!
Aprenderá más sobre las boquillas LED en la grúa viendo el siguiente video.
Propósito del producto
La boquilla luminosa de la grúa es un elemento decorativo relativamente nuevo. Como regla, compran boquillas como recuerdos o junto con otras cosas baratas en las tiendas en línea chinas.
Esto es comprensible: el producto no puede presumir de funcionalidad, porque no son marcas eminentes las que se dedican a su producción, sino empresas sin nombre del Reino Medio.
El color del chorro depende de la temperatura.
Sin embargo, con un uso adecuado, dicha boquilla puede ser útil. Debido al diseño especial del LED interno, la iluminación del chorro de agua cambia según la temperatura.
Para que pueda navegar, en la siguiente tabla mostramos la dependencia del grado de calentamiento del líquido y el color de los LED:
Temperatura del agua, 0 С | Luz de fondo |
Menos de 30-32 | Azul |
33 – 40 | Verde |
41 – 45 | Rojo |
45-50 y más | Rojo intermitente |
¡Presta atención! Este esquema es el más común, pero pueden ocurrir otras combinaciones. Para evitar sorpresas desagradables, las instrucciones recomiendan que pruebe el producto varias veces en todos los modos antes de usarlo y elija el grado de calentamiento de agua más cómodo para usted.
Montaje e instalación
Como ya hemos señalado, la boquilla del grifo LED se fabrica en China. En este caso, los fabricantes suelen proporcionarle una descripción en inglés, que es muy útil. Y si tiene en cuenta un conjunto de funciones bastante modesto, generalmente no surgen problemas para comprender las instrucciones.
¡Presta atención! En algunos casos, también se incluyen las instrucciones en ruso. Sin embargo, la calidad de la traducción es bastante baja, por lo que en momentos de disputa es mejor centrarse en la versión en inglés.
El alcance de la entrega incluye:
- La boquilla en sí.
- Varios adaptadores para grúas de diferentes diámetros.
- A veces - aireadores y divisores adicionales.
Fotos del dispositivo y los adaptadores incluidos.
En cuanto al dispositivo del producto, no difiere en complejidad:
- El cuerpo es un tubo hueco, en un extremo del cual se corta una rosca interna para la instalación en un grifo o adaptador. Las boquillas de alta calidad están hechas de metal, las más baratas están hechas de silumin o incluso de plástico. Es más fácil distinguir un producto de metal de uno de plástico por peso: menos de 50 g no deberían pesar un buen dispositivo.
- Dentro de la carcasa hay una mini turbina que funciona con una corriente de agua.. Las boquillas más baratas están equipadas con baterías en lugar de la turbina, pero fallan muy rápidamente.
Aproximadamente tales diodos están equipados con boquillas.
- La turbina se conecta a un LED tricolor y a un sensor de temperatura simple.. Cuando la temperatura del agua cambia, el LED cambia de color y cuando el flujo de líquido se detiene, se apaga por completo.
- En el exterior, el LED está cerrado por un divisor, lo que contribuye a la formación de un flujo de agua más denso.
- Para boquillas de alta calidad, se fija una malla metálica en la entrada. Desempeña el papel de un filtro grueso, por lo tanto, es necesario eliminar periódicamente los contaminantes de su superficie. Además, la presencia de un filtro prolonga significativamente la vida útil de la boquilla.
El colador debe limpiarse regularmente.
Como puede ver, no hay nada complicado en el diseño.
La instalación de la boquilla hágalo usted mismo se realiza de la misma manera:
- En el pico de la grúa instalamos un adaptador de un diámetro adecuado.
- Enroscamos el producto en el adaptador, asegurándonos de que el hilo no se mueva.
- Abra el agua y compruebe la estanqueidad de los detalles de la conexión.
- Cambiamos la temperatura del agua, notando un cambio en el brillo y eligiendo el modo óptimo.
El proceso de instalación es muy simple.
Pros y contras
Dado que esta boquilla es solo un elemento decorativo, no debe analizar seriamente sus fortalezas y debilidades. Sin embargo, tales dispositivos tienen ciertas ventajas y desventajas, y es recomendable tenerlos en cuenta antes de comprar.
Para los grifos de cocina, este producto casi siempre es adecuado.
Las ventajas incluyen las siguientes consideraciones:
- En primer lugar La instalación de la boquilla le permite resaltar el área de trabajo (fregadero o fregadero), para que pueda lavarse las manos y no encender la luz.
- En segundo lugar, debido a la presencia de un aireador, se ahorra del 5 al 15% del agua.
- En tercer lugar, una ligera indicación del grado de calentamiento nos permite seleccionar la temperatura óptima sin temor a quemaduras o hipotermia de las manos.
- Cuarto, el dispositivo es muy fácil de montar y quitar: no se necesitan habilidades especiales ni herramientas sofisticadas.
Además, el precio incluso para modelos de alta calidad es bastante asequible. Y dado que la mayoría de las tiendas en línea practican el envío gratis, el precio de compra es puramente simbólico.
En cuanto a los contras, también tienen:
- La longitud de dicha boquilla es de 30 a 70 mm. Los modelos compactos no difieren en resistencia, y los más grandes no se pueden instalar en ninguna grúa.
- A veces, la presión del agua no es suficiente para encender la turbina, porque el LED no se enciende.
- Con luz brillante, la luz de fondo no se ve tan espectacular como al anochecer, por lo que tendrá que mirar de cerca para determinar la temperatura.
En el crepúsculo, el diseño se ve más impresionante.
Sin embargo, repetimos: estamos hablando de un accesorio divertido, por lo que probablemente no valga la pena analizar su funcionalidad demasiado en serio.
Conclusión
La boquilla del grifo LED puede decorar su baño o cocina. Si elige un modelo de alta calidad e lo instala correctamente (y es casi imposible cometer un error aquí), entonces la iluminación del chorro desde la grúa lo complacerá durante bastante tiempo.
Puede obtener más información sobre estos dispositivos mirando el video en este artículo.