Dormitorio

Características de la elección de tocador y patín con espejo para dormitorios

El tocador es un mueble de lujo que es popular entre las niñas y mujeres de diferentes edades. Se puede representar con una mesa en miniatura, una mesa masiva con una gran cantidad de cajones y un espejo. Este es un lugar ideal para almacenar joyas, perfumes, cosméticos, algunas prendas de vestir, por lo que a cualquier mujer le gustará un tocador con espejo en el dormitorio. Dichos muebles vienen en una amplia variedad de modelos, diseños, colores y todas estas características deben tenerse en cuenta al comprar este artículo interior.

Ventajas y desventajas.

El trelezh con espejo es un mueble tradicional disponible en muchas casas. Recientemente, lo pusieron no solo en el pasillo, sino también en el dormitorio. El enrejado es una mesa multifuncional conectada a un espejo.

La característica principal del tocador es una combinación de facilidad de uso y estética. Los diseñadores de muebles nunca dejan de complacer con ideas elegantes y originales que mejoran la funcionalidad de los muebles. Esto hace posible elegir el mejor modelo de tocador para el dormitorio, adecuado para el interior, para enfatizar el gusto de su amante.

Los tocadores modernos están equipados con varias funciones adicionales, por ejemplo, un espejo plegable o una mesa retráctil. Dichos modelos son muy ergonómicos, por lo que pueden desplazar completamente los grandes armarios y armarios de las habitaciones. Su ventaja es el diseño "tridimensional" del espejo, que le permite verse desde todos los lados. Si el dormitorio tiene muy poco espacio o su diseño no implica "muebles femeninos", lo cual es más adecuado para tocadores, entonces será difícil recoger un tocador.

Clasificación del tamaño

Antes de comprar un producto, se determinan con el lugar de su colocación, deben tener en cuenta el tamaño del tocador. Por dimensiones, los muebles se dividen en varias categorías:

Un tocador pequeño es adecuado para habitaciones con una cantidad limitada de espacio libre. La mayoría de las personas viven en apartamentos de una habitación, donde los modelos dimensionales no pueden caber de ninguna manera y ocuparán un espacio útil. Para ellos, un tocador de esquina puede ser una gran solución: ahorra espacio y le permite utilizar el área vacía de la habitación con beneficio.

Un tocador de tamaño mediano se ve hermoso, y si se combina con el interior, se convertirá en un elemento favorito en la habitación. Los colores pastel combinan perfectamente con diferentes estilos de interiores. El tocador u otros muebles en tonos claros crearán una armonía especial, le permitirán disfrutar de un sueño confortable y descansar.

El tocador de impresionantes dimensiones tiene muchos cajones, estantes de diferentes tamaños. De hecho, esta es una cómoda o un gabinete en el que puede almacenar todo, desde cosméticos hasta ropa de cama. Es deseable que el espejo sea más grande que la encimera.

Configuraciones populares

Tocadores multifuncionales son diferentes de lo habitual. Ahora en la cima de la popularidad de los modelos de transformadores. Cuando se pliegan, son escritorios simples o mesas de trabajo. A menudo, estos modelos están equipados con muchos cajones, espejos. Las estructuras móviles te permiten verte desde todos los ángulos.

En estilos clásicos

Cuando se trata de muebles, el estilo clásico es un concepto muy amplio. Incluye, en particular, barroco, caracterizado por formas pretenciosas, curvas hermosas, una gran cantidad de decoraciones. Un tocador creado en este estilo, solo por su apariencia, indica que es un artículo de lujo. Los modelos góticos con formas alargadas y esquinas puntiagudas y país lindo, que recuerdan una vida tranquila en el campo, están de moda.

Los diseñadores y constructores modernos han logrado combinar las líneas clásicas y la funcionalidad de los diseños. En los departamentos de muebles puede encontrar estos tocadores:

  • una pequeña caja de tocador con espejo, que está pegada a la pared,
  • construcción de un espejo y una pequeña consola con patas (dobladas),
  • tocador con un espejo bellamente diseñado, dos mesas laterales a ambos lados.

Todos los modelos hechos en el estilo clásico se complementan perfectamente con espejos laterales y luces.

En estilo moderno

Formas claras, un número limitado de detalles y diversos materiales son signos de un estilo moderno, minimalismo y constructivismo. Su rasgo característico es el uso de vidrio, metal, plástico. También se utilizan para alta tecnología, futurismo y otros estilos.

Los diseñadores intentaron crear muchas variantes de modelos para el estilo moderno, a veces luciendo muy inesperadas. Puede ser un pequeño estante compacto con un cajón, en el que no reconoce el tocador hasta que se coloca el espejo. Otra variación interesante es una mesa (estrecha o masiva) con una parte reflectante unida por separado a la pared. Los cofres que recuerdan a un cubo con espejos plegados se ven originales.

Tocador para sanguina

Dado que a las personas optimistas les gusta el espacio abierto y la libertad, una opción ideal para ellos sería un gran panel de espejo, decorado con colores brillantes. Es blanco, azul claro, rosa claro, arena. La terracota y otros colores cálidos serán buenos. Los tonos claros de madera natural serán apropiados.

Exquisito tocador de madera pintada de blanco

De las direcciones de estilo, el clásico, el barroco con su abundante decoración y la vanguardia moderna son los más adecuados para los sanguíneos.

Tocador de esquina

El modelo de esquina moderno es el más adecuado para la flemática equilibrada. Para las personas de este temperamento, la comodidad y la funcionalidad son una prioridad, no les gustan los excesos. La mesa debe ser práctica y espaciosa, a la vez que pequeña. También es adecuada una opción de plegado, donde el panel del espejo se extiende u oculta si es necesario.

El tocador de esquina es simplemente indispensable para habitaciones pequeñas.

Para un tocador en una sala flemática, será apropiado un estilo clásico estricto, retro o moderno sin adornos.

Sirena con espejo en el dormitorio de un colérico

Para colérico, un enrejado brillante y efectivo con luz de fondo es adecuado. Es inusual que sigan estrictamente un estilo elegido en el diseño de la habitación. Pero es obvio que el minimalismo o clásico no es adecuado para este tipo de temperamento. Por lo tanto, el enrejado debe llamar la atención. Para esto, puede servir una combinación de tonos negros y rojos, o un brillante color blanco como la nieve. Todo depende del esquema de color general de la habitación.

Elegante enrejado negro de madera maciza

Una mesa con espejo que se adapta a la melancolía.

La melancolía es el tipo de temperamento más sensible. Para ellos, una habitación es un rincón acogedor donde puedes esconderte del mundo exterior si lo deseas. Los tonos brillantes y pegadizos no son para ellos. Por lo tanto, el diseño debe elegirse en colores suaves, preferiblemente tonos cálidos. El tocador en la habitación del melancólico es apropiadamente liso, contornos redondeados. Las esquinas afiladas están fuera de lugar aquí. Del mismo modo, las direcciones estilísticas brillantes y desafiantes, como la moderna o la fusión, no encajan.

Tocador clásico de marfil en la habitación de una adolescente

Los colores fríos y los colores oscuros profundos tampoco deben usarse en la decoración de un tocador para una persona con un temperamento melancólico.

Variedades y modelos.

Con toda la variedad de variedades de mesas con espejos, se pueden dividir en varios modelos básicos:

    Angulado es la opción más ergonómica. No ocupa mucho espacio y, por lo tanto, es adecuado incluso para un dormitorio pequeño. Debido a la gran cantidad de cajones, esta mesa es un sistema de almacenamiento compacto. Con una huella pequeña, esta es una gran alternativa a una cómoda voluminosa. Los modernos tocadores de esquina también están hechos en forma de transformadores, donde el espejo se puede ocultar dentro.

Tocador de esquina con un pequeño espejo en el dormitorio de la niña.

Como regla, un tocador suspendido es un modelo compacto con un mínimo de posibilidades.

Tocador compacto de pared hecho en estilo contemporáneo

Tocador iluminado

Esta es una opción conveniente para aquellos que les gusta mirarse en el espejo con buena luz. Con tal espejo, puede aplicar maquillaje de alta calidad sin defectos no detectados. Además, la iluminación en el enrejado se puede utilizar como iluminación local cuando la luz de la habitación está apagada. La desventaja de esta opción es que la luz de fondo tiende a apagarse y las lámparas deben reemplazarse.

Tocador iluminado para un dormitorio de estilo contemporáneo.

Al comprar, definitivamente debe prestar atención exactamente a qué lámparas usa el fabricante. Las lámparas fluorescentes o halógenas son ahora una opción rara, pero a veces todavía se usan. Dan el efecto de la luz del día, pero su parpadeo afecta negativamente a los ojos. La mejor opción son las bombillas LED. Sirven durante mucho tiempo, no temen a la humedad y proporcionan una iluminación de alta calidad.

Iluminación original del espejo con una guirnalda de bombillas LED

Tocador en el dormitorio

Muchas personas prefieren instalar un pequeño tocador en el pasillo o construir un tocador compacto en el baño. Pero la opción clásica es el dormitorio. Aquí primero debe determinar la elección del modelo. En primer lugar, debe prestar atención al estilo de diseño de la habitación. La opción de colgar no se verá apropiada si la habitación está decorada en un estilo clásico o barroco.

Para un interior de estilo barroco, un costoso tocador cubierto con cuero texturizado es perfecto

Las dimensiones de la habitación también son importantes. Para una habitación pequeña, las construcciones colgantes y de esquina son mejores. Ahorran espacio y sirven como alternativa a una cómoda para el almacenamiento. Pero una mesa masiva estropeará significativamente el interior de una habitación pequeña.

Enrejado con espejo

Tal enrejado vintage definitivamente atraerá a los amantes de las antigüedades

A veces, los conceptos de "enrejado" y "tocador" son confusos. Trelezhazh es un tipo de cristal de muelle con un panel de espejo doble o triple. Por lo tanto, no todos los muelles son enrejados.

En el enrejado, el espejo central está fijo inmóvil, y los espejos laterales se pueden girar a su discreción.

El enrejado es adecuado para aquellos que necesitan verse desde todos los lados. Las superficies de los espejos laterales le brindan la oportunidad de examinarse de perfil y con la ayuda de un pequeño espejo en la mano y detrás. Para alisar el cabello o para verificar si todos los sujetadores están en su lugar, esta es una gran opción. También tiene un inconveniente importante: grandes dimensiones, por lo que el enrejado no es adecuado para ninguna habitación. Otra desventaja del enrejado es la fragilidad de la estructura. Los sujetadores que sujetan las partes laterales pueden desgastarse o aflojarse. Por lo tanto, vale la pena manejarlo con cuidado.

Esquemas de color populares

El esquema de color del diseño del tocador depende del esquema de color general de la habitación y su estilo.
Las opciones más exitosas:

    Colores cálidos en colores pastel: para el estilo provenzal, clásico y en general para la sala "norte".

Los muebles antiguos pueden servir como elemento de decoración central en el interior de un dormitorio

El tocador barroco es un mueble caro hecho de maderas preciosas con tallas y decoración de metal.

Enrejado de madera envejecida: una buena opción para una habitación en estilo provenzal

Un elegante tocador de estilo consola, armoniosamente complementado con lámparas con pantallas negras.

Modelo lacónico con líneas claras: la mejor solución para una habitación con un estilo minimalista

Vale la pena considerar que los tonos cálidos o fríos prevalecen en el diseño de la habitación. Si el dormitorio está ubicado en el lado norte, vale la pena calentarlo con tonos cálidos, y un tocador no es una excepción. Para el lado sur, la situación es todo lo contrario: es deseable que prevalezcan los colores fríos.

Un tocador con espejo puede ser un mueble separado o ser parte de un juego de dormitorio.

Fotos de ejemplos terminados con un espejo para el dormitorio

Con una variedad de diseños y diseño de tocadores con espejo para el dormitorio se puede encontrar en la foto. Solo viendo la opción deseada en el interior, puede comprender cómo se verá en el lugar, en el dormitorio o en el pasillo. Los ejemplos de soluciones preparadas pueden servir para ayudarlo a elegir el tocador adecuado.

Las dimensiones del tocador para el dormitorio dependen de la presencia de espacio libre en la habitación.

Una mesa de tocador compacta en lugar de una mesita de noche es una práctica bastante común en las habitaciones modernas.

El lugar más adecuado para el tocador es al lado de la ventana del dormitorio.

Al elegir un tocador con espejo, no se olvide de una cómoda silla, sillón u otomana.

Barroco

Tocador pequeño con espejo en el dormitorio.

Lleno de una gran cantidad de elementos complejos que causan una sensación de simulación. Las formas lacónicas son reemplazadas por construcciones teatrales y escenificadas. Las opciones de tocador en "Barroco" son relativamente simples en general, pero al mismo tiempo tienen patas ornamentadas (como en la foto), elementos adicionales, por ejemplo, en forma de pedidos y plateado.

"Clasicismo"

Las soluciones de clasicismo incluyen simultáneamente varios componentes estilísticos. Las habitaciones son de forma rectangular, las paredes se bordean directamente entre sí, pero tienen decoraciones en forma de molduras de estuco, lámparas doradas, pinturas e incluso pinturas murales.

Enrejado blanco en el dormitorio

Los techos también están enmarcados con cajones y decorados con cornisas y candelabros tallados. Para el "clasicismo" es característico: brillo, ligereza, ligereza, muebles de las esquinas, estampados con cuero o tela densa.

Tocador blanco con espejo en el dormitorio

Muelle de vidrio con espejo redondo en el interior

De los materiales eligen oro, plata y, por supuesto, madera. La habitación en "Clasicismo" necesariamente tiene un tocador tallado con un espejo, pero estilísticamente no es un acento de la habitación, sino que es una continuación exacta de un diseño único.

"Constructivismo"

En este estilo, el énfasis está en la distribución racional del espacio de la habitación y su funcionalidad. Por lo general, en el interior puede encontrar soluciones de zonificación interesantes, así como el uso no estándar de objetos bastante comunes. Asegúrese de tener electrodomésticos incorporados.

Equipaje en el dormitorio

Las proporciones son precisas y medidas, no hay muebles "adicionales", se utilizan estructuras de hormigón armado, ladrillo y vidrio. El dormitorio se puede confundir fácilmente con High Tech, Minimalismo y, a veces, incluso Loft. El tocador no siempre encaja en ese interior, en cuyo caso su presencia depende de las características del temperamento del propietario de la habitación.

Espejo de dormitorio plegable

Espejo minimalista

Pero, si aún decide agregarlo, la apariencia es bastante estricta, 1-2 cajones son suficientes, el espejo puede ser multifacético, pero con una forma geométrica clara. No se requiere iluminación adicional, ya que el tocador ya se planea ubicar en el área más luminosa de la habitación.

"Minimalismo"

El nombre parlante - "Minimalismo" - por sí mismo habla de un sentido impecable de proporción, no perdona los errores. En sus interiores, como en el constructivismo, todo es funcional y duradero al máximo. La tarea principal es la planificación espacial competente. Solo se introducen los muebles más necesarios, caracterizados por la simplicidad natural.

Tocador moderno con espejo en el dormitorio.

Tocador italiano con espejo

Sin embargo, todavía hay decoraciones en la habitación, pueden ser pinturas tranquilas o, como en nuestro caso, un tocador y un espejo.No deben ubicarse en el centro de la composición, pero tampoco debe interferir con su contemplación. Utiliza materiales de alta calidad, una combinación de texturas cercanas, pero no idénticas, elementos metálicos (bolígrafos, estantes, patas). Los colores son mayormente monocromáticos o cercanos en la gama.

El estilo más joven de todos los presentados. Su idea principal era una burla del entorno: historia, cultura, arquitectura. Los elementos no se combinan, son multidireccionales y no están vinculados al diseño externo, un punto clave en esta dirección.

Muebles antiguos con espejo

Tocador de espejo marrón

"Kitsch" es una mezcla de verdadero retro y nuestras, no siempre correctas, ideas al respecto. En la foto, la opción de verter un tocador en un interior moderno. El cristal del muelle ya combina varios estilos e incluso épocas.

Eclecticismo

El eclecticismo es el estilo más controvertido. La combinación de incongruentes. Préstamo de elementos de direcciones opuestas, por ejemplo, "alta tecnología" y elementos de Oriente, "Etno" y "clasicismo". Como resultado, se forman objetos incompatibles en el interior, creando un diseño completamente único, brillante y llamativo.

Sirena con espejo al dormitorio

También es posible combinar tendencias históricamente similares, como barroco e imperio, barroco y moderno. Aquí las cosas de diferentes tiempos crean una cierta armonía, que se complementan entre sí. El riesgo de sobrecarga de espacio se reduce ligeramente, pero no se reduce a cero.

Enrejado de habitación moderna

El dormitorio de Eclectic puede usar antigüedades, muebles del mercado de pulgas y muebles modernos. Aquí es muy importante centrarse en los detalles. El tocador se verterá en esta habitación lo mejor posible, pero no el hecho de que cumplirá su papel directo. Se puede usar como escritorio, por ejemplo, como en la foto, armarios para equipos o como un puesto de flores.

Tocador con espejo para dormitorio

Al elegir un tocador, no olvide que debe corresponder no solo al estilo de la habitación, sino también a su tamaño, y también debe ser de suficiente altura y profundidad para que sea conveniente apoyarse sobre él mientras está sentado en una silla baja o en un puf junto a la cama. ¡Que tengas una buena elección!

Opciones de diseño de espejo

El espejo se puede montar en la pared como una adición al tocador o ser parte de él. Todo depende de qué estilo se elija, cuánto espacio hay en el interior para acomodar tales muebles. Para algunos, el tocador tiene que comprar un espejo. Es individual, doble, triple. Las opciones directas se ven perfectas en las habitaciones de la forma correcta, se recomienda instalarlas entre dos ventanas para aprovechar mejor la luz del día. La desventaja de tales modelos es la incapacidad de examinarse a sí mismos desde todos los lados. Los tocadores tricúspidos suelen ser angulares. Sus partes laterales le permiten hacer el interior más equilibrado, interesante. La ventaja indudable de los modelos es la capacidad de colocar muebles en la esquina.

Para limpiar los espejos solo se permite con servilletas especiales y trapos suaves.

Materiales de fabricación

Para crear tocadores use diferentes materiales:

  1. Un árbol A partir de ello, crea modelos caros y sofisticados. Dichos productos son ecológicos y absolutamente seguros de usar. Una mesa será apropiada en una habitación espaciosa con un estilo clásico. Los modelos de rocas oscuras deben seleccionarse para habitaciones grandes, ya que reducen visualmente el espacio. En una habitación pequeña, un tocador de color claro será más natural. La desventaja de los modelos de madera es el alto costo.
  2. LDSP, MDF. Estos materiales son los más utilizados para la fabricación de tocadores. Fabrican muebles de cualquier color y estilo, y por el precio son mucho más asequibles en comparación con la madera. Menos relativo: si los materiales son de baja calidad, pueden emitir sustancias nocivas, lo que no es seguro para los niños. Los modelos de aglomerado, MDF a menudo se pueden ver en el estilo clásico, en el país.
  3. Plastico Dichos modelos son económicos, se presentan en una amplia gama con una amplia variedad de esquemas de color. Es fácil de cuidar, es suficiente llevar a cabo una limpieza húmeda regularmente. El tocador de plástico es liviano para que pueda moverse fácilmente. La desventaja es baja resistencia, deformación rápida bajo tensión mecánica. Los modelos hechos de plástico se ven bien en diseño en el estilo minimalista y de alta tecnología.
  4. Metal Al material de alta resistencia no le gusta la humedad, por lo que los cosméticos no deben dejarse abiertos. El tocador forjado se ve elegante, así que si quieres darle a la habitación un aspecto especial, esto es lo que necesitas. La desventaja de los modelos metálicos es su gran peso. Un tocador hecho de este material es ideal para un estilo de alta tecnología.
  5. Vidrio. Este material es frágil, pero muy hermoso. Las mesas de vidrio se ven ingrávidas, no ocupan espacio, lo que las hace adecuadas para habitaciones en miniatura. Sin embargo, el vidrio necesita cuidados y cuidados constantes, que deben considerarse antes de la compra. Dichos modelos se recomiendan para el interior de un diseño clásico.

Diseño y color

Muchos fabricantes de muebles modernos ofrecen colecciones que ya tienen un tocador, creado en el mismo estilo con una cama, armario, mesita de noche. La opción más común es un modelo blanco. Se puede complementar con elementos forjados y tallas decorativas que se verán bien en un interior vintage.

Para habitaciones luminosas, una mesa de color pastel es perfecta. Tiene un efecto beneficioso en humanos y calma. Para un diseño moderno, la mejor solución sería el negro. Tales muebles se ven espectaculares, además, no se ensucian tan fácilmente como la luz.

El tocador para el dormitorio está creado en una variedad de estilos:

  1. Imperio: un estilo que recuerda a la antigüedad. Líneas suaves y elegantes, los colores principales son característicos: blanco con dorado, plateado, beige.
  2. Romanticismo: los muebles de madera de colores suaves están hechos en este estilo. Modelos demandados de blanco, beige, azul, rosa, pintados a mano.
  3. Biedermeier es un estilo creado para la clase media, similar al barroco, pero menos artístico. Se caracteriza por muebles de madera clara, patas dobladas, curvas suaves.
  4. País: se caracteriza por el efecto de la antigüedad y los patrones descuidados. Los muebles pueden ser bastante masivos, de colores naturales: beige, marrón, gris.
  5. Provenza: se caracteriza por muebles sobrios que se adaptan bien al dormitorio y no tienen detalles innecesarios.
  6. El tocador barroco tiene ángulos rectos, patas originales, forma retorcida y mucho oro o plata, decoración pegadiza.
  7. El clasicismo es un estilo en el que prevalece un árbol con una textura enfatizada. La decoración principal de los muebles son patrones tallados. El espejo del tocador es de un tamaño impresionante.
  8. Constructivismo: se caracteriza por formas claras. Los estantes y los cajones también son muy concisos, los colores pueden ser brillantes, pero son pocos, uno o dos.
  9. Minimalismo: el tocador no tiene decoraciones innecesarias, es simple, funcional. Se pueden usar elementos de vidrio y metal, colores: plata, negro, blanco, gris.
  10. Kitsch: se caracteriza por una mezcla de muchos estilos diferentes, colores brillantes llamativos (naranja, verde, morado). Los muebles y el tocador de la habitación tienen derecho a no combinarse ni en estilo ni a la sombra.
  11. El eclecticismo es una mezcla del estilo clásico, perfectamente diluido con otros, por ejemplo, oriental y etno. Será interesante utilizar el tocador para otros fines, pero, por ejemplo, como escritorio.

¿Qué tocador es adecuado para un dormitorio infantil?

No es muy fácil levantar un tocador con un espejo para niños en la habitación, como puede parecer, ya que los muebles para adultos y niños pequeños tienen muchas diferencias. Es importante tener en cuenta la seguridad para que si el producto se cae, el niño no se lastime. Si la niña tiene entre 3 y 5 años, es mejor elegir un pequeño tocador de plástico con espejo artificial. A pesar de que el último artículo está hecho de papel de aluminio, difiere en la reflexión de calidad. Junto con un muelle decorativo de vidrio con un espejo artificial, como regla general, ofrecen comprar un pequeño taburete para él.

Las niñas mayores de 6 años pueden elegir un tocador con un espejo común. Proporcionará una mejor reflexión que el papel de aluminio. Para los adolescentes, ya puede comprar con seguridad un tocador tradicional de un estilo adecuado. Elegir un tocador decorativo para una niña es mejor en los departamentos que presentan productos seguros exclusivamente de alta calidad.

Los niños tendrán un pequeño tocador con uno o dos cajones. Puede ser un producto de color oscuro con un espejo pequeño. Las heces también se seleccionan de inmediato.

Criterio de selección

Al elegir el mejor tocador modelo, debe prestar atención a:

  • el estilo que prevalece en el dormitorio
  • características del producto
  • combinación de tocador con otros muebles.

Si elige un tocador en un color contrastante, puede distinguirlo entre otros muebles. De una forma u otra, el vidrio del muelle debe ser del agrado de quien lo usará. Las mujeres que prefieren el romance en todas sus manifestaciones deben prestar atención a los tonos pastel y suaves:

Un tocador moderno puede equiparse con:

  • cajón: puede ocultar cosméticos, artículos personales,
  • un espejo grande: algunos modelos están equipados con espejos de aumento adicionales, con los cuales aplicar maquillaje o realizar procedimientos cosméticos es el doble de conveniente.

Si una mujer tiene muchas joyas, entonces para ahorrar espacio, puede usar estantes colgantes adicionales para colocar cajas de joyas. Las mesas luminosas son ideales para adolescentes, por lo que para las jóvenes vale la pena elegir diseños modernos en tonos delicados. Se aconseja a las mujeres mayores que elijan un modelo de tocador tradicional con una gran encimera: se pueden colocar ataúdes elegantes u otras baratijas. Si hablamos de flores, una madera oscura con accesorios retorcidos y patas decoradas con tallas se verá genial.

No intente exprimir un tocador grande en una habitación pequeña; las dimensiones de los muebles deben ser proporcionales a la habitación.

Muebles como un tocador juega un papel importante en el interior de la habitación. Si lo selecciona y organiza correctamente, lo deleitará con su apariencia y funcionalidad durante muchos años. Para proporcionar una buena iluminación, puede colgar un aplique en los costados.

Gama de productos

Una gran selección de tocadores económicos con un espejo para el dormitorio en la tienda en línea satisfará al comprador más exigente. Puede obtener modelos de los siguientes tipos de nosotros:

  • en estilo: clásico, de alta tecnología, barroco, art deco y otros,
  • De acuerdo con el material: desde aglomerado, MDF, vidrio, madera y metal,
  • varios en tamaño y altura,
  • La forma de la superficie reflectante: arqueada, rectangular, ovalada, redonda,
  • en forma de encimeras: clásico rectangular, semicircular, angular,
  • por juego completo - con un banco, con una silla, con luz de fondo.

Además, el catálogo contiene tocadores originales con tres espejos, que ofrecen una vista panorámica desde varios lados.

La calidad de nuestros productos

Ofrecemos muebles funcionales fabricados en fábrica con estrictos controles de calidad. Puede comprar tocadores con espejo a un precio económico en Moscú y en condiciones favorables, que incluyen:

  • actualización periódica del surtido,
  • soporte informativo completo,
  • pronta entrega en Moscú y en las regiones,
  • Garantía para todos los productos al menos 24 meses.

Una gran variedad le permite combinar perfectamente el modelo con el interior, pero no debe olvidarse de la facilidad de uso. Por lo tanto, una mesa demasiado alta o baja creará molestias cuando se usa, por lo que al elegir, asegúrese de correlacionar su altura con la altura de la encimera.