Al decorar el interior de la habitación, la elección de los muebles es importante. Los sofás merecen especial atención. Diseñados para una estancia confortable, crean un ambiente acogedor y a veces sirven como decoración de la habitación.
Los sofás de esquina son muy buenos. Hacen que la atmósfera sea más interesante, con su ayuda es fácil distinguir un área de recreación. Se compran para habitaciones de lujo y apartamentos comunes con diferentes tamaños.
La fábrica de Lotes de Muebles ofrece una gran variedad de sofás de esquina. Una de las opciones dignas es el sofá Atlanta.
Características y beneficios
Una ventaja indiscutible es el diseño moderno del modelo y los colores nobles de la tapicería, que se combinan con diferentes tonos de los acabados de la habitación. Este elegante artículo puede transformar la sala de estar, utilizando racionalmente el espacio.
La esquina izquierda está equipada con un sofá, lo que aumenta el número de asientos. A petición del cliente, se puede instalar a la derecha.
Completo con un sofá hay una pequeña mesa en la que es conveniente colocar una lámpara o una computadora portátil.
Junto con el sofá, puede instalar una silla que se parece a una copia reducida.
El sofá de esquina con una mesa auxiliar forma una U, que separa perfectamente el área de descanso del resto de la habitación. En un complejo con una mesa-bar y un mini-sofá, se forma un lugar acogedor y elegante para la comunicación amigable o la discusión de temas familiares.
Sofá "Atlanta" es muy cómodo para relajarse, ya que es grande. Su longitud es de 250 mm, altura: 93 cm y profundidad: 150 cm. Dado que la esquina del sofá es plegable, con la ayuda de manipulaciones simples obtendrá una cama doble enorme con una longitud de cama de 190 cm y un ancho de 140 cm.
Sin embargo, debe recordarse que un objeto con tales dimensiones no es adecuado para una habitación pequeña.
Aunque este mueble es grande, no causa problemas cuando se entrega a un departamento o una casa, ya que se lo llevará desmontado. El montaje no lleva mucho tiempo, es fácil de realizar por sí solo de acuerdo con las instrucciones adjuntas.
Una adición conveniente es la caja de lavandería incorporada. Se adapta fácilmente a dos juegos de ropa de cama. El diseño es duradero y confiable. Los muebles funcionales y prácticos te durarán mucho tiempo. Recibirá un producto de calidad por no demasiado dinero.
"Atlanta" es perfecto para cualquier tipo de local, hecho en un estilo moderno y clásico.
Revisiones negativas
Sofá terriblemente duro, la impresión de que estás durmiendo en una pizarra.
Compramos un sofá 06/06/16 roto después de 2 semanas solo por el hecho de que estaban sentados (no pesamos 300 kg) jóvenes delgados. ¡El sofá se derrumbó en el tablero roto! ¡Decidimos ver que el sofá está hecho de basura! cómo, en lugar de soportar estructuras de una tabla de 30 cm, se unen todos los aserrines.
ahora todos los resortes han despegado. los maestros llamados ni siquiera vinieron.
no atienda una llamada a una línea directa
¿Es blanco con un estante? Modelo muy popular. Frente a los ojos de mi novia, durante varios años se limpió asquerosamente, se desprendió toda esa piel ecológica. Bueno, durante unos 4 años, tal vez 5. Además, se usó solo como un sofá, nadie durmió. Por mi parte, decidí: sin piel ecológica)
Compré un sofá Atlant. Es simplemente horrible. los hilos cuelgan, los tableros son visibles. la superficie de asiento es más dura que la espalda, lo que falla
¡Lamento mucho no haber leído reseñas sobre la compañía antes de comprar un sofá! ¡La calidad es terrible! Este es un banco tapizado en tela. Ahorraron mucho en paralon. Durante dos semanas tuve un dolor de cabeza por el olor. Un mes después, salieron las fuentes. Ahora te sientas en un agujero. Todavía no dormí, solo me senté.
Después de la reparación, como todas las personas, quería actualizar los muebles. Reparación realizada de manera eficiente, en buena conciencia.
Naturalmente, la financiación de muebles era apenas suficiente. Donde quiera que vaya, en todas partes, anunciando "muchos muebles", en la televisión, lo mismo.
Mi esposa y yo decidimos ir a ver. El surtido fue satisfactorio, pero el servicio deja mucho que desear, los consultores, tal sensación, no tienen idea de lo que están hablando.
Elegimos este sofá, el diseño parece no ser nada y el precio es correcto. Unos seis meses después comenzó.
El sofá se lavó muy fuerte en algunos lugares, comenzó a parecerse a una montaña rusa. Además, crujió terriblemente, se siente como si crujiera incluso si lo miras.
En general, esto no es un sofá, sino leña. No aconsejo a nadie a tanta felicidad.
mala calidad olor horrible
El sofá fue traído muy rápidamente. Al ensamblar, solo fueron los contras.
Encontré un chip en un reposabrazos, y el segundo casi no está pegado. Los pegué en cinta adhesiva.
Cuando se desmanteló el sofá, los parches de material podrían llamarse papel de un color diferente. El papel de calidad se asemeja a las bolsas de AUCHAN.
La tapicería está mal estirada y, por lo tanto, resultó ser olas. Y sobre el olor y sin palabras.
Se queda en casa durante 4 días, pero no puedes entrar a la habitación. Estuvo sentada en la habitación durante mucho tiempo, le dolía la cabeza.
Impresión general: Sofá Atlant
si no duermes y no usas, un sofá para echar un vistazo
Mal tejido, rigidez diferente, falta de garantía y devolución
Compramos el malogrado sofá "Atlanta" de la compañía MnogoFurniture para la acción. Esperaron un sofá durante 1,5 meses, finalmente llegaron, se reunieron, parecía feliz, la cosa es nueva.
Inmediatamente encontró diferente rigidez en toda la superficie y los bordes en los bordes, es decir
la rigidez es extremadamente desigual, o más bien su ausencia: se cae como en un "pozo", en el estado desplegado, el que duerme desde el borde - duerme en madera contrachapada dura, que contra la pared - cae a la basura. ¡Por la mañana, una persona en la pared siente lo mismo! No huele a ortopedia: ¡se garantiza la salud espinal en mal estado! tela semisintética, rápidamente se volverá inútil, ¡habrá "carretes" en todas partes! Al contactar a la compañía de MnogoFurniture con una solicitud para reemplazar el modelo por otro o devolver el dinero - rechazo sin explicación de motivo - se volvió tres veces - la primera fue la respuesta "culpa del cliente" - aparentemente la culpa es que compré este maldito sofá.
No se cumple con el período de garantía prometido y la ley de la Federación de Rusia "sobre protección de los derechos del consumidor" Sólo la corte!
Impresión general: Quedar discapacitado
Ventajas: hay una mesa, un mecanismo confiable, angular, precio
Desventajas rápidamente se vino abajo, incómodo para dormir, olor terrible
Cuando los recolectores finalmente se fueron, mi esposo me despertó con la frase: "Esta es la primera vez que veo un sofá que recoge en una grapadora". Cuando estaba despierto pensé que estaba bromeando, pero cuando fue necesario trasladar el sofá a otra habitación unos meses después, resultó ser cierto: el diseño del sofá se ensambló en pequeños claveles o grapas de una grapadora de muebles y mover este sofá está contraindicado, literalmente comenzó a desintegrarse en pedazos
Ahora con más detalle sobre su calidad:
- No sé de qué materiales está hecho el sofá, pero durante un año hubo un olor terrible, especialmente del cajón de la ropa, por lo que fue imposible estar en la habitación. Lo lavé con ácido cítrico, lo limpié con varios medios para eliminar el olor, nada ayudó. Primero me fui a la cama, ventilé la habitación durante varias horas, envolví los bordes del sofá con discos empapados en aceite de limón y me tapé la nariz con una costra de mandarina, pero aún luché con náuseas. Aunque un año después el olor finalmente desapareció.
- 2. De hecho, la base ortopédica del sofá resultó ser solo parcialmente ortopédica, es decir, la parte extensible que mide 1,4 por 0,8 m, todo lo demás es muy blando. Suavemente, sin duda es bueno, pero cuando tu cabeza está en una superficie dura y tus pies están suaves, toma un hábito.
- 3. La base del sofá y las almohadas son muy suaves y cómodas. Las almohadas tienen fundas extraíbles para que la espuma no se deforme, la espuma se destella con sujetadores especiales y me convencí de su uso cuando, después del lavado, era demasiado flojo para unir los sujetadores y las almohadas y perdí su estabilidad, comenzando a caer constantemente. Todas las demás partes, especialmente las de esquina, permanecieron después de 2 años en muy buenas condiciones.
- 4. La base del sofá en el cruce con la parte de la esquina se hundió muy rápidamente, ahora tiene un agujero.
- La mesa auxiliar es generalmente resistente, confiable. Tenemos un acuario de 20 litros y durante el año no se han producido cambios en el diseño de la mesa. El único inconveniente es que la superficie de la encimera no es muy buena, esta película comenzó a despegarse muy rápidamente en las esquinas, y después de limpiarla deja rastros.
- El reposabrazos también está fabricado con una calidad bastante alta: no se deforma, no se pela y permanece en su forma original. Además, es amplio y bien puede servir como mesa.
- El mecanismo de elevación de la guantera también es de alta calidad, nunca ha fallado. La base sube y baja fácilmente. El sofá se presenta según el principio de "delfín". Él tiene un lazo especial para el que debes tirar de ti mismo y luego extender la base. Al principio todo estaba bien, pero después de mover el sofá de una habitación a otra, comencé a enfrentar dificultades: no podía sacar la base.
- En general, a pesar de todas las ventajas, no recomiendo comprar el sofá Atlant por el fabricante de Lots of Furniture, porque por este dinero puede comprar mejores modelos que no son atractivos con una base ortopédica, pero que son lo suficientemente resistentes como para dormir. No podía dormir en este sofá y tuve que comprar un juego de dormitorio antes de lo previsto.
Revisiones neutrales
¿Quién sabe qué mecanismo particular de delfín está aquí (qué número o marca)?
En el sofá, que fue comprado en el salón Muchos muebles, diré que este es el mueble más común, sin lujos especiales ni defectos graves. Dado el bajo costo, puede detenerse por completo en su elección. De las deficiencias: pocos colores. Me gustaría tener más opciones, aunque probablemente pueda tapizarlas con otra tela.
Tenemos tal cuarto año. Tomaron cuero ecológico, sidushki hace un año y medio que dieron al cambio para reemplazarlo por textiles. Y entonces, bueno, el sofá es como un sofá, nada se ha roto todavía
Pedí el sofá es muy bonito, pero se ensucia muy fácilmente. Está hecho de cuero ecológico. Se ve muy hermosa Y el precio realmente me queda bien. Al principio estaba muy molesto, constantemente sucio. Pero luego me acostumbré una vez al mes, simplemente lo enjuago con una solución común de detergente en polvo. Y él es como nuevo. E inmediatamente me tranquilicé. Entonces todo está resuelto.
Hemos tenido un sofá de Atlanta durante tres años y medio. No roto, pero ya no feliz.
Aunque realizó la función que se le asignó, no recurre a la calificación más alta. Elegí este sofá cuando estaba embarazada y sobre la base de que, antes de acostumbrarme a la olla, al menos dos o tres años.
Por lo tanto, se necesitaba un costoso sofá hecho de material impermeable para poder lavarlo si fuera necesario y no había olor. Realmente me gustó el sofá, como en un folleto publicitario, aunque el precio estaba indicado para el material de tela, por lo que el precio aumentó inmediatamente al finalizar la compra, para nuestra frustración, en varios miles.
Más entrega, elevar el sofá al tercer piso, montaje. Compramos muchos muebles en la tienda, y luego no leímos reseñas sobre la tienda, pero después de un mes (!) De las expectativas, leímos todas las reseñas en todos los sitios, nos horrorizamos y mentalmente nos despedimos de nuestro dinero ...
Llamaron a la tienda, preguntaron, y todos nos lo prometieron. Y luego trajeron un sofá ... Los chicos que nos recogieron un sofá, incluso nos aconsejaron que escribiéramos un reembolso por la espera, por cada día adicional de espera me devolvieron el dinero, no recuerdo cuánto.
Montaron el sofá rápidamente, todo estaba en orden, los detalles no estaban rotos, la cubierta era de piel sintética en integridad. Especialmente en este sofá, me gusta el cajón espacioso y el hecho de que el sofá se puede lavar.
Y esto es importante, porque tuvimos un hijo que no estaba acostumbrado a la olla. Por supuesto, un sofá con ese revestimiento no es adecuado para aquellos que tienen un gato o un perro en la casa, la piel se raya, simplemente la rajamos por el desgaste, especialmente en los lugares donde todos se sientan y agrietan.
Mira este horror en la foto y esto es solo una almohada. Y esto es solo tres años y medio de uso.
Es bueno que pueda reemplazar el material, pero estas son inyecciones financieras adicionales. Entonces tienes que llenarlo con una colcha.
El sofá se despliega fácilmente: el mecanismo es un delfín: debajo tienes que tirar y desplegar la plataforma y levantarla. El lugar para dormir es enorme: dos metros y medio.
La caja también es grande, tamaño: 70 cm por 1,5 metros.
Por lo tanto, recomiendo el sofá, pero desde una funda de tela. Mejor aún, llene la colcha para que el recubrimiento no sobrescriba, aunque no es tan conveniente ...
maravilloso sofá: cómodo y hermoso
Entrega en 2.5 semanas
El sofá no está mal. Conveniente
Aunque si compra para uso frecuente, en el sentido de que planea dormir en él, es mejor comprar un colchón. En cuanto a mí, él es duro.
Pero solo siéntate y mira la televisión a la perfección. Pero esta es mi opinión personal, así que todo aquí es puramente individual.
En cuanto a la calidad, puedo decir con confianza que es bueno. Incluso me sorprendió que haya estado con nosotros durante dos años, y hasta ahora todo está bien.
Después de todo, pensé que por un precio tan asequible, la calidad sería pobre. Pero no, todo está en orden.
Por lo tanto, planeo acostarme en muchos muebles.
Impresión general: El sofa no esta mal
Hermosa y cómoda, compacta.
El sofá no podría haber sido nada si no fuera por esta tapicería: ECO SKIN. se borra con el tiempo, incluso si cubres constantemente el sofá con una manta o una funda.
De todos modos, la piel de FIV se volverá desgarrada. Si lo toma, solo si la tela es ARIZONA y no ECO SKIN.
Tal sofá entonces, en primer lugar, le servirá durante mucho tiempo, y en segundo lugar, por el grado de comodidad, es muy agradable y suave y es conveniente pasar el tiempo libre en este sofá mientras mira televisión o lee un libro.
Impresión general: Impresiones 50 a 50.
Retroalimentación positiva
En el interior, muchos muebles compraron un sofá de Atlanta. Parecía un sofá + cama supletoria para invitados. Muy satisfecho con el precio. El diseño es cómodo, el reposabrazos es ancho y puedes colocar algo sobre él. Recomiendo el sofa.
Tenemos un sofá de este tipo en la tapicería de Arizona) nos gusta, lo usamos para el segundo año, es un sofá plegable que la mitad es bastante duro en el borde, mi esposo duerme en él, es suave en la pared, duermo en él) bonita tapicería, es relativamente fácil de limpiar. Si bien no hay quejas.
Diseño conveniente: una mesa y un gran cajón interior se pliegan fácilmente
sin olores extraños "químicos" (solo huele a muebles nuevos)
Es muy temprano para juzgar, pero al momento del parto no son
Bueno, ¡aquí finalmente esperé mi sofá! Trajeron exactamente 3 semanas después, como se prescribió en el contrato. Por cierto, el vendedor en la sala de exposición Muchos muebles me explicaron a tiempo: si el pedido cae en el suministro que está en stock, entonces pueden traerlo más rápido, y si la cola es grande, solo tiene que esperar la próxima entrega.
Aparentemente, no tuve suerte y terminé en segundo lugar. El sofá estaba cuidadosamente envuelto en película y los cargadores de esta forma lo trajeron directamente a la habitación, lo desplegaron y lo ensamblaron.
No encontré un solo rasguño en él. Externamente, el sofá es super-duper.
Elegí la tapicería de tela, y está claro que la tela es barata, pero agradable al tacto y, lo que fue importante para mí, no huele a pintura. Solo un ligero olor agradable a muebles nuevos, creo que desaparecerá en un par de días.
Quiero señalar por separado el diseño: el sofá está colocado por un delfín, en la esquina, que es más corto, hay un gran nicho para la ropa de cama. Revisé el mecanismo: sube y baja silenciosamente, suavemente.
En resumen, ese caso raro cuando entiendo perfectamente lo que pagué.
La compra de este sofá resultó ser una decisión brillante ya que es un ahorro significativo en el sillón y la mesa de café. No se necesita un sillón ya que el sofá es angular, y él tiene una mesa. Y todo esto por un precio muy asequible. La vista es hermosa. ¡Muchas gracias por elegir una opción tan rentable! Estamos muy satisfechos!
Buen dia a todos! Estoy muy satisfecho con el sofá llamado Atlanta. Modelo genial Y esta mesa es simplemente super duper. Y puedes mirar televisión, conducir tés y comer. Y el mecanismo de delfines también es muy conveniente y fácil de usar. ¡No me arrepiento de haber comprado un sofá tan genial! Y les aconsejo a todos.
Después de caminar por el salón Lots of Furniture, consideré algunas opciones de muebles para mí, en gran parte debido al hecho de que sus precios son bajos y los muebles son bonitos y modernos. Hasta ahora, solo han comprado un sofá modelo de esquina hecho de cuero ecológico Atlanta, están muy contentos con él, dormimos cómodamente todas las noches, se despliega rápida y simplemente, no es exigente en absoluto, la mesa auxiliar resultó ser algo muy útil.
Largo pago
líneas estrictas, diseño elegante y elegante a un precio mínimo
Durante mucho tiempo recogieron un sofá en la sala de estar. Quería algo estricto, conciso, con líneas claras y colores sólidos. Eligieron el modelo de Atlanta en tela de Arizona. No hubo problemas con la entrega, descarga y montaje, ya que la tienda proporcionaba todos los servicios.
El sofá es simplemente maravilloso, cumple con todos los requisitos establecidos. Despliegue, plegado muy rápido y fácil, hay 2 espaciosas cajas de almacenamiento.
Al principio, la falta de un bloque de resorte era un poco vergonzoso, pensaron que el caucho de espuma se enjuagaría rápidamente y el sofá perdería su forma, pero durante seis meses de uso activo diario, el sofá parece nuevo. La tela estaba muy complacida, se asemeja a una arpillera, en la que no hay rastros, aunque hay un niño pequeño en la casa.
Además del sofá, compraron una silla "Atlanta" con un mecanismo plegable para la promoción. Tampoco hay quejas sobre la silla. Muy satisfecho con la compra.
Impresión general: diseño elegante por un precio mínimo
Cómodo, adecuado para cualquier apartamento.
Mi hermana compró un sofá en su departamento, pero aprecié la comodidad y la calidad del sofá.
El sofá es angular, tiene una mesa auxiliar, el sofá se desmonta y se reorganiza fácilmente.
El color es agradable, suavemente blanco, el sofá en sí está hecho de cuero sintético, pero en apariencia no es inferior al cuero. Aunque ahora si el gato deja una marca, naturalmente un sofá por 100 mil lo lamentará más que este a un precio asequible.
Hay un sofá disponible para cualquier apartamento, por ejemplo, un sofá con respaldo completo no vuela hacia todas las puertas, no hubo tales problemas. Fácil de limpiar, no requiere costos adicionales para detergentes caros.
Impresión general: Hermoso sofá, cómodo y elegante.
Ventajas: espacioso, espacioso, precio
Desventajas parte desplegable sólida
Compramos este sofá hace dos años en una habitación de invitados. Muy satisfecho con la compra. Es elegante, cómodo y no es caro. especialmente como reposabrazos de madera y una mesa pequeña, muy cómoda.
Realmente me gusta la disponibilidad de un departamento espacioso para el almacenamiento. Allí puedes colocar libremente dos almohadas, dos mantas y algo más. Se abre fácilmente y alto.
La litera es lo suficientemente grande. un poco duro, pero no es para todos. Me encanta más suave, así que guardo la segunda manta en el cajón del sofá. El sofá se desmonta y monta sin mucho esfuerzo. Los cojines del respaldo son suaves. En general, sentarse en el sofá es muy cómodo.
El material de tapicería (debajo de nuestra piel) no es muy duradero. si a menudo te pones un botín con jeans con remaches durante mucho tiempo, no será suficiente. pero con un manejo cuidadoso puede durar bastante tiempo.
Sofá Atlanta
El sofá Atlanta destaca por su respeto al medio ambiente: un marco de madera natural, relleno seguro y materiales de tapicería. El espacio para dormir obtenido al plegar el sofá de Atlanta resulta ser bastante grande: aproximadamente 2 mx 1,5 m.
El mecanismo que se usa en el sofá es cómodo y muy fácil de usar. En esta página encontrará comentarios reales y críticas sobre el sofá Atlanta.
Sofá Atlanta, en el camino, el modelo más popular. También lo tomamos, por supuesto, en la esquina, porque la ventaja es el pequeño estante de la mesa.
Realmente apreciado el primer día, ahora tenemos un turno para él. Me di cuenta de que, por otro lado, esto también tenía que hacerse, además, es más conveniente sentarse allí con las piernas estiradas.
El sofá es genial, medio duro, como queríamos.
Elegimos entre blanco y oscuro, pensamos que el blanco no sería práctico, elegimos el color arena. Me gustó la calidad de la tela. Satisfecho con el sofá. No hubo problemas de entrega. Fue un servicio algo largo, me di cuenta de que capacitaron al empleado. No está mal, justo en el campo.
Compramos un sofá de Atlanta en muchos muebles hace un año. Muchos muebles tienen una buena selección de sofás, pero en mi opinión este es el modelo, el estilo, la comodidad, la practicidad más interesantes, todo con él. Elegimos la tapicería hecha de cuero ecológico, y casi al exterior y al tacto del cuero genuino apenas se puede distinguir. Y en general, la piel se ve sólida y se limpia mucho más fácilmente.
Es muy conveniente hacer una mesa pequeña en lugar de un reposabrazos, debajo de la mesa todavía hay un estante en el que las revistas, los libros y los controles remotos se encuentran constantemente. El asiento es elástico, restaura rápidamente la forma después de sentarse.
En el respaldo y el asiento hay una regla grande, que decora claramente el sofá, pero también tiene un inconveniente, ya que el polvo y la basura están constantemente obstruidos en estos pliegues.
Hace medio año, un folleto llegó al buzón, allí la acción fue interesante. Fui a mirar a la tienda MM qué tipo de sofá hay para 990. Pensé que el sofá no sería el indicado, que la imagen es una, pero que el sofá se está vendiendo por otro precio. ¡MM resultó ser más sofisticado!
Ofrecen comprar un cierto conjunto de muebles y luego puedes comprar este sofá a este precio. Sin ningún truco, cuesta 9990. En general, un buen sofá, me gustó, así que decidí tomarlo. Además, el precio, aunque 10 veces más caro, pero a un precio normal. Comprado, pagado de inmediato. Lo enviaron en dos semanas.
Como leí las críticas negativas, las revisé cuidadosamente cerca de la entrada. No encontré ninguna acción, acepté. Pero ella pagó otros 500 rublos por entrega y 200 por el aumento (100 rublos / piso). No hay quejas sobre el sofá en sí, es hermoso, cómodo y de calidad.
Materiales
Se utiliza una variedad de materiales para la tapicería.
Los sofás de tela son muy populares. El tejido está fabricado con la última tecnología y tiene una alta resistencia y es fácil de limpiar. Además, es fácil de colorear y crear patrones en él. La tela moderna no se desvanece con el tiempo.
A menudo se usa estera de tela. Este material denso y resistente es ideal para tapizar. El tejido simple o triple de hilos de trama y urdimbre le da una resistencia especial. Con este entrelazado, la superficie de la tela se texturiza, que consiste en pequeños cuadrados.
Para la fabricación de esteras utilice materiales naturales: algodón, lana, lino. Se les pueden agregar fibras artificiales, dándoles resistencia adicional al desgaste. Dependiendo del porcentaje de los materiales de partida, el tejido puede ser liso o velloso. Gracias al uso de materiales naturales, es ecológico, transpirable e hipoalergénico y agradable al tacto.
Gunny es muy fácil de cuidar. Tiene una resistencia al aplastamiento, casi no está sujeto a la contaminación, es resistente al daño mecánico, deformación, abrasión.
Los sofás tapizados en cuero se ven geniales. Dan solidez al interior. Además, la piel no requiere cuidados especiales y es duradera.
Sin embargo, un sofá de cuero no puede ser barato. La salida puede ser la adquisición de productos con tapicería de cuero ecológico. Es resistente a la humedad y al desgaste, fácil de cuidar. El cuero ecológico moderno es transpirable y no tóxico.
Esquemas de color
El fabricante “Muchos muebles” produce sus productos en una variedad de colores. Una amplia selección de colores y tonos satisfará a cualquier cliente. Los sofás de colores clásicos sobrios tienen una gran demanda. Dichos muebles son adecuados para cualquier habitación y se verán orgánicamente en cualquier interior.
Es muy importante que el color de la tapicería se combine con los colores de los muebles, paredes y cortinas. La solución perfecta es elegir sofás en tonos marrones neutros. Los tonos beige universales pueden combinarse con éxito con cualquier tono de decoración de interiores y son adecuados para cualquier diseño.
El color beige suaviza y se ve atractivo tanto en luz artificial como natural.
Si la habitación está diseñada en colores brillantes, es mejor elegir un sofá en color beige oscuro para que no se fusione con otros objetos en el interior.
En una habitación con paredes blancas o pastel claro o en blanco y negro, puede poner un sofá negro. Se convertirá en una adición elegante al interior, se verá noble y costoso. Sin embargo, si las paredes son oscuras, no se recomienda la tapicería negra.
¿Cómo montar y desmontar?
Los detalles del sofá Atlanta entregado a su hogar son bastante fáciles de armar. El manual contiene dibujos detallados y diagramas de cableado de las piezas, y también indica qué accesorios deben usarse. Un punto importante es que al menos dos personas deben ensamblarlo para no dañar la tapicería y alinear correctamente las piezas.
Para el montaje, necesitará llaves hexagonales de 5 y 6 mm y un destornillador Phillips.
Primero, extienda el asiento y coloque el respaldo en el cajón de la ropa y atorníllelo en el cajón. Luego instale los reposabrazos. Alineando los ganchos en forma de cuña sobre ellos, baje los apoyabrazos hacia abajo. En este caso, es necesario asegurarse de que los ganchos estén conectados e insertados entre sí.
Ahora necesita configurar la barra espaciadora. También tiene ganchos que deben conectarse a los ganchos en los reposabrazos. Al bajar la barra espaciadora, empuje el asiento hacia atrás y su sofá estará listo para usar.
Es aún más fácil convertirlo en una litera. Tire del asiento hacia usted mientras lo levanta con el ojal en la parte inferior del asiento. En este caso, las patas de soporte bajarán. Después de fijar el asiento en las piernas, baje cuidadosamente la parte posterior del sofá.
Para devolver el sofá a su estado original, levante el respaldo y deslice el asiento. Asegúrese de que las patas no interfieran ni dañen la tapicería.
Ejemplos de diseño original en el interior.
Los sofás de esquina "Atlanta" son cada vez más populares en la decoración de interiores.
En las habitaciones no más grandes, se instalan mejor en la esquina: forman muchos asientos y al mismo tiempo ahorran espacio al decorar el interior.
Ubicados junto a la ventana o el balcón, crearán un lugar acogedor para relajarse.
En habitaciones grandes con su ayuda, puede distinguir un área de recreación.
Comentarios
Se pueden encontrar muchas reseñas en los sofás de la esquina de Atlanta de la fábrica Much Furniture, incluido un número significativo de positivas.
Los clientes adoran el diseño elegante que se adapta perfectamente al interior moderno. Además, los diferentes materiales de tapicería y una amplia gama de colores y tonos le permiten elegir al gusto. Todos los tipos de tapicería son duraderos, fáciles de cuidar. Muchos informan que el sofá ha servido durante más de un año y se ve muy bien: la tapicería es duradera y no deja marcas.
A veces, los consumidores se quejan de que la tapicería de cuero sintético puede agrietarse después de un uso prolongado.
Además, no se recomienda a las personas tener sofás muy brillantes en la cocina. Aunque la tapicería se presta bien para la limpieza, la cocción frecuente no pasa sin dejar rastro.
Los compradores no tienen problemas al ordenar y entregar muebles. Todos los consumidores lograron ensamblar rápidamente de acuerdo con instrucciones detalladas.
Los compradores notan que el sofá de esquina no solo le permite usar económicamente el espacio de la habitación, sino que también es muy conveniente y funcional. Rápidamente y sin esfuerzo se convierte en una cama, cuyo tamaño es impresionante.
Los consumidores están satisfechos con el precio asequible y la buena calidad de los productos.
Muchos aconsejan a sus amigos y conocidos al elegir un sofá que presten atención a los productos de la fábrica "Much Furniture".
En el siguiente video, le sugerimos que mire una guía visual para armar un sofá para este modelo.