En muchos casos, la solución ideal sería un pequeño escritorio de computadora. Al mismo tiempo, estos muebles son bastante funcionales. Se puede usar con el mismo éxito que otros tipos de escritorios de computadora. Vale la pena considerar sus características con más detalle.
Características y características de las mesas de ordenador.
Al elegir una mesa compacta para su computadora, debe considerar los requisitos básicos para este mueble. En primer lugar, debe considerar la necesidad de crear conveniencia a tiempo.
Los elementos principales son los siguientes:
- La encimera debe ser lo suficientemente grande como para acomodar el monitor y todas las herramientas necesarias para el trabajo. Esto puede ser un teclado, altavoces y otros periféricos.
- La presencia de estantes para el teclado. Si en los muebles estándar este elemento es opcional, entonces una pequeña mesa de computadora tiene un estante. Se extiende según sea necesario y ahorra espacio.
- Nicho para la unidad del sistema. Elemento estructural obligatorio. Debe tener buena ventilación.
- Estantes y cajones. Un elemento opcional, pero en general proporciona un mayor nivel de comodidad durante la operación.
Otro matiz de tales tablas es la capacidad de moverse rápidamente de un punto a otro. Si es necesario, dichos muebles se pueden colocar en cualquier lugar conveniente. Debido a la gran cantidad de modelos, puede elegir la opción más adecuada para su interior. Como regla, tales tablas tienen una pequeña encimera.
Estacionaria
Las mesas de computadora estacionarias más utilizadas. Se paran constantemente en un solo lugar. A menudo, este modelo tiene estantes y otros elementos funcionales. Esto amplía enormemente las posibilidades de usar la tabla.
Por separado, vale la pena considerar la versión angular de la mesa de la computadora. Incluso puede caber en una habitación muy pequeña. Gracias al uso económico del área, es posible equipar el lugar de trabajo, sin molestar a nadie.
Siempre hay un estante extraíble, que le permite usar el teclado con mayor comodidad. Este elemento es especialmente importante para las personas que imprimen mucho.
Dichas tablas se pueden hacer de cualquier material. La gama más popular de madera. En este caso, es posible lograr una resistencia óptima y una buena apariencia. Como estándar, todos los elementos estructurales están hechos de un tipo de material. También puede encontrar tablas de los siguientes materiales:
Las encimeras pueden estar hechas de MDF o vidrio.
Fueraborda
Si tiene una habitación muy pequeña, vale la pena considerar la opción de colgar. Tal mesa de computadora tiene varias ventajas:
- minimiza el espacio del piso
- da oportunidades adicionales para colocar cosas.
Por lo general, los modelos colgantes tienen estantes y gabinetes incorporados. Esto hace que el escritorio de la computadora sea multifuncional. Se puede usar para una variedad de propósitos y tareas. Por ejemplo, para almacenar libros o papeles.
Al elegir, vale la pena prestar atención al método de suspensión. A menudo, estos son pernos de anclaje estándar. Proporcionan sujetadores confiables. Faltan patas para todos los modelos. Dependiendo del modelo, se pueden utilizar soportes oblicuos en las paredes.
El material más popular es la madera. La mayoría de las mesas colgantes están hechas de él. Puede elegir opciones alternativas de plástico o metal.
Transformadores
El concepto de una pequeña mesa transformadora a menudo significa muebles con la capacidad de cambiar algunos parámetros. Puede haber varias soluciones, por ejemplo, una mesa es un complemento de otros muebles. A menudo se hacen armarios. Incluso si tiene una casa pequeña, puede optimizar su espacio de trabajo.
Otra opción común para combinar con un armario es la encimera integrada en él. En este caso, la mesa es un estante y la unidad del sistema se coloca en una de las secciones del gabinete. Típicamente, un nicho para la unidad del sistema está provisto de ventilación adicional.
Una opción elegante para dicho gabinete sería la opción con puertas con cerradura. Aquí los estantes para el monitor y la unidad del sistema están ubicados en el gabinete mismo. Cuando no está en uso, las puertas simplemente se cierran, ocultando el equipo. Tal gabinete no estropeará el diseño interior.
Los transformadores también pueden ser plegables. Los bloques con estantes y cajones se suministran con la mesa. Se pueden combinar o usar por separado.
Portátil
Si su habitación es muy pequeña o suele ir al país, la mejor opción sería una mesa plegable para computadora. La principal ventaja es la capacidad de plegar / desplegar rápidamente la mesa. Cuando no está trabajando, simplemente puede limpiar la mesa. Muy a menudo, este tipo se usa para computadoras portátiles.
El tamaño de una tabla de este tipo debería permitir no solo usarla para su propósito previsto, sino también transportarla si es necesario. Para plegar, utilice pasadores lisos sin hilo y bisagras para muebles.
Formas y tamaños
Una pequeña mesa de computadora tiene requisitos de forma estrictos. Esto se debe a la necesidad de ahorrar espacio. Se encuentran las siguientes variedades:
La elección se realiza en función de la situación específica.
La mesa debe encajar perfectamente en la habitación.
Los tamaños se seleccionan lo más pequeño posible. Todas las encimeras de este tipo de muebles son estrechas, lo que ahorra espacio. Profundidad mínima 600 mm. La longitud de la mesa debe caber en el interior. La longitud más pequeña es de 800 mm. Se eligen modelos más grandes si esto es posible.
Equipo adicional
Las mesas de computadora de este tipo son funcionales, por lo que pueden equiparse con dispositivos adicionales. Considera lo más común.
- Taquillas y cajones. Permitirle almacenar documentos y cosas. Tienen montajes estándar, esto se hace para facilitar su uso.
- El abanico. Algunos modelos de mesa pueden tener la capacidad de montar un ventilador adicional para enfriar la unidad del sistema.
- Luz de fondo A veces equipado con bombillas, lo que aumenta el nivel de comodidad durante la operación.
- Mecanismos de plegado. Esto incluye alfileres y bucles. Permita eficientemente doblar la mesa si es necesario.
Foto de pequeñas mesas de computadora en el interior
Una pequeña mesa de computadora le permite brindar comodidad cuando trabaja en una computadora, incluso en una habitación pequeña. Una gran cantidad de modelos le permiten elegir la opción más óptima para un usuario específico.
Escritorio SOKOL SPM-08 Escritorio SOKOL SPM-08
Un pequeño escritorio para trabajar o estudiar. La mesa se puede usar como escritorio o computadora. El diseño simple de la mesa encajará en cualquier interior y no lo abarrotará con detalles innecesarios. Un pequeño escritorio para trabajar.
Caracteristicas
Una mesa compacta para computadora tiene la característica principal: ocupa muy poco espacio y le permite ahorrar espacio en cualquier habitación. Puede instalar este producto incluso en la habitación más pequeña, creando un lugar de trabajo acogedor. Se puede colocar un pequeño escritorio de computadora a lo largo de la pared y en cualquier rincón libre. Se puede colocar justo al lado de muebles modulares grandes o en un lugar asignado por separado. Este producto es muy funcional y permite el uso más eficiente del espacio de la habitación.
Dichas tablas contienen todo el equipo informático en su totalidad, así como documentos, papelería y muchas otras cosas necesarias que se pueden colocar en los cajones de tal esquina. Su característica es el pequeño tamaño de las encimeras. La pequeña longitud de la superficie de trabajo, por regla general, no está destinada a la escritura y, por lo tanto, escribir en dicha mesa no será muy conveniente. Muy a menudo, tales modelos se distinguen por la presencia de una encimera estrecha.
Una característica importante es que tienen un estante deslizante para el teclado, que se despliega durante la operación y se esconde debajo de la mesa al final del trabajo. Por lo tanto, ahorra espacio en la mesa y deslizando el teclado hacia adentro, puede hacer otras cosas mientras está sentado en dicha mesa.
Los escritorios de computadora compactos no son inferiores a las esquinas de trabajo de gran tamaño. Es por eso que el monitor está ubicado al mismo nivel que en otros casos, por lo tanto, esta ubicación de la computadora es completamente inofensiva para la salud.
Su cuello no se hundirá y le dolerá la espalda. Una característica de esta tabla también es que Debido al pequeño ancho de las manos mientras se trabaja están en peso. Es mucho más conveniente escribir en el teclado y, por lo tanto, ahorrar espacio adicional. Las mesas de computadora de tamaño pequeño también pueden tener un diseño triple. Por lo tanto, un monitor se ubicará en un estante, la otra superficie actuará como una encimera estándar, y la tercera superficie se ubicará debajo y se instalará un teclado.
Por lo general, la unidad del sistema en este caso se instala debajo de la mesa cerca de la computadora, por lo que no ocupa mucho espacio, pero puede interferir con las patas. Es por eso que algunos modelos de mesas compactas en el interior tienen un compartimento especial para colocar la unidad del sistema. Por lo tanto, estará completamente oculto y no tendrá miedo a las influencias externas. Como regla, el tamaño de tales tablas es solo 20 cm más grande que el tamaño de los modelos más pequeños. En tales productos hay muchos estantes y cajones adicionales que lo hacen más funcional.
Cualquier mesa de tamaños grandes, como regla, es más funcional y espaciosa, en comparación con un modelo de gran tamaño. Esto se debe al hecho de que los fabricantes intentan que sean lo más convenientes y ergonómicos posible.
Los tamaños pequeños no limitan a los diseñadores y su capacidad para crear las soluciones y modificaciones más inusuales de tales tablas. Entonces, las tablas pequeñas se dividen en varios tipos:
Directo
Dichos diseños se parecen mucho a los escritorios clásicos de computadoras de escritorio, pero al mismo tiempo son más compactos y ocupan menos espacio. Estos son diseños muy concisos que tienen menos funciones diferentes, pero un relleno más diverso en forma de estantes, cajas. Como regla general, una tabla tan compacta se presenta en forma de un soporte para un monitor y un bloque para un teclado. Algunos modelos también incluyen cajones a la derecha del teclado y varios estantes adicionales para sostener la impresora.
Esquina
Estos son modelos en forma de L de escritorios de computadora en funcionamiento, que también pueden ser muy compactos. Debido a la disposición angular de tales muebles, hay un aumento en el área de la superficie de trabajo. Por lo tanto, tales tablas pueden equiparse con contenido interesante. En la mesa, por un lado, puede colocar el monitor y, por otro, instalar otro equipo: una impresora, un escáner, un dispositivo multimedia.
Los monitores en este caso se colocan en la esquina, en un lado de la encimera, otro equipo, y el segundo lado de la encimera permanece libre. Se puede usar para trabajar, por ejemplo, para escribir. Tal mesa compacta de esquina se puede instalar tanto en la habitación de los niños como en el estudio.
Las tablas también se dividen en vistas dependiendo de cómo se encuentre el usuario detrás de él. Entonces, hay:
Diagonal
Tal mesa sugiere que una persona se sentará un poco en diagonal, dirigiéndose hacia la esquina de la mesa. Esta ubicación es bastante conveniente. Como regla, de esta manera se organiza un lugar de trabajo en modelos de esquina. Al mismo tiempo, será muy conveniente sentarse detrás de él, ya que en esta postura no hay cargas adicionales en la espalda y el cuello. Además, debajo de la mesa habrá espacio libre a la izquierda y a la derecha, donde puede colocar la unidad del sistema e incluso instalar una columna con cajones o estantes. Allí puede almacenar discos de computadora o algunos documentos.
Perpendicular
Estos son productos más funcionales que le permiten sentarse en la mesa tanto en diagonal como de cara a la pared y directamente a la ventana u otra pared. Dicha mesa parece menos compacta en comparación con el modelo anterior, pero aún así no ocupa mucho espacio.
La tabla también puede diferir en su diseño y contenido. Entonces, hay:
Plegables
Esta es una pequeña mesa de computadora que le permite ajustar la altura de este producto e incluso el tamaño de la encimera. Por separado, los fabricantes también presentan transformadores para computadoras portátiles, que brindan la capacidad de ajustar el ángulo de la encimera. La mesa del transformador se puede mover y colocar en cualquier lugar. Este es un modelo muy conveniente y multifuncional.
Móvil
Esta es una mesa conveniente sobre ruedas, que tiene rodillos pequeños pero estables para moverse por la habitación. Tales diseños móviles son muy confiables. No puede preocuparse por el hecho de que al mover la estructura su computadora se caerá. Por lo tanto, puede reorganizar fácilmente en cualquier momento o transferir su lugar de trabajo de una habitación a otra para que nadie lo moleste. Dichos modelos también tienen un estante adicional para la unidad del sistema, por lo que no necesitará quitar todos los elementos de la computadora y transferirlos por separado, será posible transportarlos juntos en dicha mesa.
Voladizo
Este producto incluso se puede colocar en una pared. Está montado firmemente junto con una encimera y estantes adicionales. Tal diseño puede tener una superestructura y muchos estantes abiertos. En él puede colocar no solo una computadora y las cosas necesarias para ello, sino también otras baratijas. Como regla, tales mesas de computadora se utilizan para equipar interiores más modernos. Son muy compactos y ocupan poco espacio. Dado que se instalan durante la instalación, su reorganización adicional es bastante complicada.
Con complemento
Dichas tablas sugieren no solo la presencia de una superficie de trabajo, sino que también incluyen un conjunto de una gran cantidad de estantes de tipo abierto. Como regla general, estos estantes se instalan directamente en la superficie de trabajo. Están hechos del mismo material. En forma de configuración, se presenta un estante para un monitor, que es un plano inferior ubicado sobre la encimera.
Además, puede tener una estructura giratoria y rotar en la dirección necesaria para usted. Otro elemento son los estantes de los altavoces, que a menudo se encuentran en la superficie de trabajo en los bordes del monitor.
Dichos modelos incluyen un estante adicional para los componentes del dispositivo. Dichos muebles requieren varios niveles para almacenar todos los elementos de la computadora y otras cosas. El modelo de complemento es muy funcional. Con su ayuda, tiene la oportunidad de equipar el lugar de trabajo a su gusto. Para que pueda organizar allí todos los elementos necesarios y hacerlos lo más accesibles posible.
Transformable
Tal mesa brinda la oportunidad de transformar el lugar de trabajo. Además, los fabricantes han proporcionado una gran cantidad de opciones posibles. Por lo tanto, hay un modelo de tamaño pequeño muy práctico, que se encuentra en la sección del gabinete. Es decir, en una de las divisiones del gabinete, se fija una mesa en la que se instala el monitor y la unidad del sistema se coloca en otra celda. La segunda versión del escritorio de la computadora transformable es un panel extraíble. Dichas mesas tienen un soporte para monitor montado por separado; la mesa ubicada debajo no está completamente fija. Se puede girar, fijándolo en una posición más conveniente para usted.También debajo hay un estante de teclado que también puedes mover.
Otro modelo de transformador es una mesa compuesta. Como regla, consta de varios niveles hechos de materiales ligeros. Los niveles incluyen un soporte para monitor, encimera, estante para teclado, estante para la unidad del sistema. Puede variar la altura de todos estos niveles, eligiendo el más adecuado para usted. Todos estos elementos están ubicados muy compactamente uno debajo del otro, por lo que ocupan muy poco espacio.
Materiales
Ahora los fabricantes son modelos de mesas de computadora de diferentes tamaños, que están hechas de materiales completamente diferentes. Muy durables y confiables se consideran mesas de computadora de madera. Dichos diseños ocupan más espacio en comparación con el resto, pero al mismo tiempo se ven muy elegantes. Este diseño también puede ser compacto y funcional. Para su fabricación, se utilizan masas de madera e insertos adicionales de otros materiales, por ejemplo, vidrio.
Más barata, pero no menos funcional, es una mesa de computadora hecha de MDF o aglomerado. Exteriormente, son muy similares a los modelos de madera reales, pero su calidad es ligeramente inferior. Las mesas laminadas hechas de MDF y aglomerado se ven muy elegantes y son perfectas para diseñar un lugar de trabajo compacto. Estos son escritorios de computadora muy versátiles que son adecuados para apartamentos modernos y para habitaciones más clásicas.
Además, para la fabricación de superficies de trabajo, los fabricantes a menudo usan vidrio. Los modelos de vidrio para computadora se ven muy elegantes y elegantes. Además, tales diseños son completamente seguros, ya que los fabricantes usan vidrio casi no rompible. Una mesa de vidrio es un diseño muy confiable y ecológico que puede durar años. El único inconveniente de las mesas de vidrio es que puede haber rasguños en ellas, además, necesitan cuidados especiales. Será necesario borrar constantemente el polvo de ellos y limpiar las huellas digitales.
Además, el metal se usa para crear modelos de computadora compactos, pero, por regla general, solo para crear un esqueleto. La base de la encimera, los bastidores y las patas son de metal, y el lienzo de la encimera es de madera y vidrio.
También puedes encontrar mesas de plástico para computadora. Para su fabricación, use solo plástico de alta calidad, duradero y confiable.
Colores
Una mesa de computadora puede tener una amplia variedad de colores. Como regla general, se selecciona según el esquema de color general de la habitación en la que planean colocarlo. Entonces, para interiores más modernos y brillantes, una mesa naranja, marrón, azul oscuro y verde oscuro son perfectas. Dichos modelos se ven muy interesantes y elegantes.
Para interiores más clásicos, se seleccionan tonos blanco perla, beige, gris claro, melocotón y lechoso. Para un entorno de oficina estricto, es más adecuada una mesa de madera clásica del tono correspondiente o un modelo de color wengué más oscuro. Para uso de oficina y diseños oscuros, como negro, gris y marrón oscuro. Tal lugar de trabajo es visualmente más compacto.
Varios estilos
Una mesa pequeña encaja perfectamente en cualquier interior moderno. Se puede colocar una mesa pequeña en una habitación decorada en un estilo minimalista. Esta dirección estilística implica un mínimo de detalles innecesarios y el uso más funcional de todos los muebles. La mesa tendrá un poco de relleno, así como un tamaño compacto.
Tal producto también se puede instalar en una habitación con loft o interior de alta tecnología. Esta es también una tendencia moderna en el diseño de interiores, que implica asimetría y diseño inusual. En este caso, los modelos angulares en forma de L, adornados con acero cromado y con un marco de metal, son perfectos. Cualquier mesa de vidrio encajará perfectamente en el interior de alta tecnología y se verá muy moderna. En cuanto a la dirección del desván, en este caso obtienen modelos más toscos y simples. Para una habitación decorada en un estilo clásico, las pequeñas mesas de madera tradicionales son ideales.
¿Cómo elegir?
Una mesa de computadora para el hogar debe cumplir con los requisitos mínimos, de lo contrario puede dañar su salud. Por lo tanto, la profundidad de la encimera debe ser de al menos 80 cm. La altura de dicha mesa debe ser de aproximadamente 75 cm. La longitud de la encimera se selecciona individualmente, debe determinarse en función de las necesidades de los propietarios del lugar de trabajo. Si, además de trabajar en una computadora, realizará un trabajo escrito, es mejor comprar modelos anchos y largos.
La longitud clásica de una mesa de computadora compacta es de 90 cm, pero hay productos más largos, especialmente para los modelos de esquina. La altura también se selecciona de acuerdo con las preferencias personales. Considere el crecimiento del usuario. Si más de una persona trabaja en la computadora, es mejor elegir un modelo con altura ajustable. Tal transformador no arruinará la postura de ningún miembro de la familia.
Al elegir modelos de mesas compactas debe prestar atención a la distancia entre los elementos funcionales. Por lo tanto, el estante para el teclado debe ubicarse a no más de 10 centímetros debajo de la encimera. En cuanto al estante para el monitor, no debe ser superior a 15 cm. Para que pueda asegurarse de la comodidad de trabajar en la computadora. Al comprar una mesa compacta, debe tener en cuenta el tamaño de la habitación.
Si desea equipar un lugar de trabajo separado en su cuenta personal, pero tiene un área pequeña, entonces es mejor instalar un modelo de esquina en forma de L de madera maciza. Funcionalmente se colocará en una esquina y, al mismo tiempo, ocupará un pequeño espacio en relación con toda la habitación en su conjunto. Pero si está instalando una mesa de este tipo en un apartamento de una habitación, intente comprar modelos muy compactos que combinen varias funciones a la vez. Por lo tanto, puede dar preferencia a modelos con ruedas o mesas modulares convenientes con una superestructura. Es mejor si este producto es con un estante, con cajones o con estantes. Tal relleno le permite equipar el lugar de trabajo y hacerlo más funcional y conveniente.
La mesa debe ser recta e incluso sin varios defectos, porque de esta manera no podrá colocar el monitor de manera uniforme y esto interferirá con su trabajo. La decoración de la mesa también es de gran importancia. Al comprar un producto en una guardería, es importante considerar si está destinado a un niño o niña. Las niñas están mejor comprando rincones de trabajo más ligeros, y los niños están mejor brillantes o incluso más oscuros.
En cualquier caso, debe elegir la mesa de diseño más racional, que tiene muchas secciones y departamentos para la ubicación de la unidad del sistema, monitor, impresora, altavoces, auriculares, discos. Preste atención a si hay agujeros especiales para conducir cables en este diseño. De lo contrario, dichos muebles pueden causarle algunos inconvenientes. Además, al comprar, especifique si es posible instalar todo el equipo informático necesario en la superficie de trabajo y si puede soportarlo.
Opciones en el interior.
Una mesa de computadora en miniatura se ve muy elegante en cualquier interior. Entonces, puedes ponerlo en una habitación pequeña cerca de la ventana. Es importante tener en cuenta que la luz no interfiere con el trabajo de la computadora. Una excelente solución es instalar dicha mesa cerca de una ventana con persianas o cortinas de papel. Por lo tanto, la mesa no será presionada por las cortinas y nada interferirá. Tal colocación es una solución ideal para interiores modernos.
Si desea colocar una mesa en una habitación con dos ventanas, puede colocarla convenientemente entre ellas. Por lo tanto, el lugar de trabajo estará suficientemente iluminado y se le proporcionará aire fresco y una disposición compacta. Hay algunas mini mesas para computadoras incluso debajo de las escaleras. Esto se aplica a los propietarios de áticos y casas de dos pisos. Allí incluso puede equipar un estudio en miniatura, que se adapta fácilmente a un escritorio de computadora con todo el equipo de oficina necesario y varios estantes funcionales.
En el interior, a menudo se intenta separar el área de trabajo de alguna manera. Esto se puede hacer usando una alfombra colocada debajo de esta mesa u otros muebles. Si su sala de estar es clásica y desea colocar un lugar de trabajo en ella, intente resaltarla con líneas más estrictas y rígidas.
Una revisión de una pequeña mesa de computadora, vea el siguiente video.
Escritorio SOKOL SPM-01.1 Escritorio SOKOL SPM-01.1
La mesa clásica compacta con un ancho de 900 mm es perfecta para trabajar tanto en casa como en la oficina. Su tamaño pequeño permite no solo ahorrar espacio en la habitación, sino también organizar un lugar de trabajo completo. Los bordes de la encimera son redondeados, lo cual es importante, especialmente en la habitación del niño. Mesa clásica compacta de ancho.
Escritorio Master Milan-2Ya Gloss Escritorio Master Milan-2Ya.
Los cajones utilizan guías de rodillos de alta calidad de 400 mm de largo. En cajones se utilizan.
Mesa de ordenador SOKOL SPM-01.1V Mesa de ordenador SOKOL SPM-01.1V
Una mesa clásica compacta con un ancho de 900 mm es perfecta para trabajar tanto en casa como en la oficina. Su tamaño pequeño permite no solo ahorrar espacio en la habitación, sino también organizar un lugar de trabajo completo. Los bordes de la encimera son redondeados, lo cual es importante, especialmente en la habitación del niño. Mesa clásica compacta de ancho.
La mesa informática de Domino Lite SKL-Straight80 La mesa informática de Domino Lite.
Mesa compacta compacta para computadora portátil. Escritorio compacto directo para computadora.
Mesa de ordenador de Domino Lite SKL-Straight100 (sin bordillo) Mesa de ordenador de Domino Lite.
Cómoda computadora de escritorio para el hogar o la oficina. Cómoda computadora de escritorio para el hogar o la oficina.
Escritorio escrito Master Milan-2UN con una extensión Escritorio escrito Master Milan-2UN.
Escritorio de esquina con extensión. Escritorio de esquina con extensión.
Mesas de computadora pequeñas Son indispensables para su departamento y pequeña oficina. Al tener tamaños pequeños, los escritorios de computadora pequeños caben fácilmente y crean comodidad en la sala de estar, la habitación de los niños y la oficina. Recientemente nos encontramos con nuevos edificios en la región de Moscú, donde muchos de nuestros clientes utilizan pequeñas habitaciones de esquina con una ventana para su mini-oficina, o más bien un espacio de trabajo aislado. Según las palabras, suena muy extraño, pero cuando ves esta pequeña habitación, entiendes que solo entrará un pequeño escritorio de computadora, que no ocupará un gran espacio y creará la comodidad necesaria.
Mesita para computadora asequible y fácil de montar.