Hamilton Beach fue fundada a principios del siglo XX, cuando dos talentosos ingenieros, L. Hamilton y C. Beach, encontraron la manera de mejorar el primer motor eléctrico liviano del mundo alimentado por la red. El resultado de su investigación fue la invención y patente en 1911 del primer mezclador eléctrico del mundo. En los años 30 del siglo XX, la compañía expandió significativamente la producción. La gama de productos se reponía con equipos electromecánicos como mezcladoras, picadoras de carne y exprimidores. La tecnología avanzada en ese momento rápidamente ganó popularidad. Junto con el crecimiento de la demanda, los ingresos de la empresa crecieron rápidamente. Esto nos permitió realizar investigaciones internas y constantemente adelantarnos a la competencia mediante el desarrollo de nuestras propias tecnologías de producción. En los años 70, se desarrolló otro invento único: el primer modelo de licuadora controlado por microprocesador del mundo.
Durante más de un siglo de historia, la empresa no deja de realizar investigaciones científicas, mejorando constantemente sus productos. El equipo profesional de Hamilton Beach es la tecnología perfecta que ha absorbido la experiencia acumulada y las ideas revolucionarias de los ingenieros de la compañía. Actualmente, la compañía produce una amplia gama de equipos electromecánicos y de barra, que incluyen licuadoras, mezcladoras y exprimidores. El reconocimiento mundial es la mejor prueba de que la compañía ha resistido la dura prueba del tiempo. El equipo profesional de la marca Hamilton Beach se utiliza no solo en establecimientos de restauración, sino que también es perfectamente adecuado para uso doméstico.
Embajador de la marca Hamilton Beach
- Formado en la destilería de zafiros de Bombay en Londres
- Miembro de numerosos seminarios y conferencias sobre temas de bar.
- Abrió un bar de cócteles en Marruecos, la ciudad de Casablanca
- Trabajó en uno de los bares de cócteles más famosos de Moscú Denis Simachёv Shop & Bar
- Trabajó como barman en varios restaurantes del grupo de empresas Arkady Novikov.
- Espacio de bar organizado a lo largo de la ruta del proyecto Silk Way Rally en 2016 y 2017 en Rusia, Kazajstán y China
Batidoras potentes y atractivas para cada cocina.
Las batidoras Hamilton Beach® son conocidas en todo el mundo por preparar bebidas mezcladas suaves y deliciosas. Con los años, la gente ha confiado en la batidora Hamilton Beach para obtener bebidas heladas perfectas, batidos, batidos y la innovación por la que esta marca histórica es famosa.
Con funciones inteligentes como el Wave patentado
Con el sistema Action®, estas licuadoras le ofrecen el rendimiento que necesita para bebidas suaves en todo momento. Para servir fácilmente, pruebe una licuadora dispensadora: vierte un refresco suave directamente en su taza y la boquilla se retira para facilitar la limpieza.
Construido para durar, cada Batidora Hamilton Beach® está respaldada por una garantía limitada. Los detalles están disponibles en su Manual de uso y cuidado incluido.