La cocina

Mueble de cocina

Los estuches de lápices de cocina, populares en el pasado, desaparecieron por un tiempo de nuestras cocinas, un gabinete estrecho y aburrido no agregó variedad a un juego de cocina, la gente comenzó a preferir gabinetes de pared, gabinetes de piso. Pero todo está cambiando, la idea de diseño no se detiene, el gabinete moderno para la cocina ha sufrido algunas modificaciones, obedeciendo los requisitos de las tendencias de la moda, se ve mucho más interesante que su predecesor, y su relleno difiere en funcionalidad. La cocina está lejos de la habitación más grande de la casa, debe almacenar diferentes utensilios de cocina en algún lugar, y para reuniones con amigos debe asignar un lugar. Los estuches para lápices se adaptan perfectamente a la tarea de ahorrar espacio, le permiten almacenar utensilios y todo tipo de utensilios de cocina.

Propósito y características

Tradicionalmente, la caja de lápices es un mueble estrecho en forma de columna alta, se puede hacer como un módulo separado o ser parte de una cocina común. A pesar de sus pequeñas dimensiones y su ubicación bastante compacta en la cocina, su propósito es bastante extenso, la caja de lápices hace su trabajo perfectamente con sus funciones estándar. Sus posibilidades son ilimitadas, aquí puede colocar fácilmente:

  • platos, utensilios de cocina: una gran cantidad de estantes le permiten almacenar comedores, juegos de té, que los propietarios rara vez usan en la vida cotidiana,
  • accesorios para el hogar, textiles (limpiadores de plomería, detergentes, manteles, servilletas, toallas),
  • equipo grande (lavavajillas, lavadora): en la sección inferior del gabinete, que está cerrada por un panel externo,
  • un horno integrado en un nicho a un nivel de 1-1.5 m del piso, mientras que usarlo para cocinar es muy cómodo,
  • Horno de microondas: en un nicho abierto (hay modelos de estuches para un microondas incorporado),
  • pequeños electrodomésticos: tostadora, olla de cocción lenta, cafetera, etc.
  • frascos de especias, productos a granel encontrarán su lugar en los estantes superiores, y las botellas enlatadas están convenientemente ubicadas en el compartimento inferior, a menudo los propietarios prefieren equipar la caja de lápices con nichos desplegables para almacenar botellas de vino,
  • si quita parcialmente la pared posterior del gabinete, puede ocultar tuberías, mostradores, grandes tamaños de la caja de lápices allí, su profundidad suficiente puede ocultar completamente elementos antiestéticos de la cocina.

A veces, un par de compartimentos superiores para artículos de decoración se deja libre en estuches de lápices, el resto del interior está destinado al refrigerador, por lo tanto, se oculta de las miradas curiosas, mientras se mantiene el concepto general del interior de la cocina. Al ocupar poco espacio, los armarios se adaptan favorablemente al interior de cualquier cocina y, debido a su amplitud, funcionalidad y ergonomía, siguen siendo piezas de mobiliario muy solicitadas.

Un gabinete de caja de lápices hecho a medida puede ocupar cualquier nicho que esté vacío en la habitación, complementar los auriculares existentes y, con su ayuda, es fácil dividir el espacio en zonas (lugar de trabajo y lugar de descanso). Si la caja de lápices se compra por separado de la cocina, debe coincidir con el estilo y el esquema de color en el que está diseñado el resto de los muebles.

Variedades

Para que las amas de casa no tengan problemas con el almacenamiento de una gran cantidad de platos, utensilios de cocina, los diseñadores han desarrollado una variedad de estuches para lápices que permiten colocar de forma compacta los platos en la casa, utensilios, además de encontrar un lugar para almacenar electrodomésticos sin los cuales es imposible imaginar una cocina moderna. Es suficiente elegir uno de los modelos propuestos de la foto en los catálogos de acuerdo con las necesidades y deseos de los propietarios, la casa se llenará de inmediato con nuevos colores y colores. Hay varias variedades de estuches:

  • armario estrecho "columna",
  • esquina
  • retráctil
  • para electrodomésticos empotrados.

La más popular y demandada es la columna de la caja de lápices de cocina. Ventajas: es muy espacioso debido al pequeño ancho del producto, la presencia de muchos estantes en el interior, lo que le permite almacenar cosas necesarias y útiles. La caja de lápices está abierta, cerrada, de acuerdo con la cantidad de puertas: simples, dobles, plegables, puede equiparse con estantes deslizantes inferiores o con cajones, lo que simplifica enormemente el almacenamiento de productos no perecederos. La clásica caja de lápices de piso con una fachada opaca le permite llenar el gabinete al máximo, al mismo tiempo que oculta su contenido.

Los fabricantes de muebles ofrecen al comprador columnas con fachadas acristaladas en todo o en parte, puertas con vidrieras, correderas, con inserciones decorativas, lo que agrega elegancia y ligereza al elemento interior ordinario.

Los modelos con estantes abiertos en la parte superior o en el medio donde se pueden colocar artículos de decoración y cerrados en la parte inferior para que los objetos ubicados allí no se destaquen son populares. Hay diseños completamente abiertos, pueden llamarse estanterías en lugar de gabinetes. Es conveniente decorar dichos muebles con jarrones, estatuillas, textiles, frascos con especias, productos a granel, diseñados con el mismo estilo, se ven muy bien, hermosos platos también deleitarán los ojos de los invitados y anfitriones.

Una super idea para una cocina pequeña sería una caja de lápices de esquina. Tal diseño modular ayuda a crear un interior hermoso y cómodo, a la vez que tiene sus ventajas:

  • suaviza armoniosamente las esquinas afiladas, liberando el espacio de la habitación,
  • tiene una mayor profundidad que una caja de lápices convencional,
  • puede consistir en varios módulos (para almacenamiento, electrodomésticos integrados, un refrigerador); en este caso, llenar la zona de la esquina le permite usar cada centímetro de la sala de la cocina con beneficio.

Debe cumplir con la regla de oro de la combinación armoniosa de todos los elementos de los muebles, la conexión de un gabinete estrecho con otros objetos, para que todo el conjunto se vea como un conjunto único. Un estuche retráctil (extraíble) es un tipo de sistema de almacenamiento que abandona la gama general de muebles gracias a dispositivos y mecanismos especiales. En tales casos, se unen cestas y estantes, donde es conveniente almacenar:

  • condimentos secos y líquidos en recipientes especiales,
  • pequeños utensilios de cocina
  • medios para limpiar y desinfectar superficies.

Definitivamente le gustará la idea de un módulo retráctil si, después de diseñar la unidad de cocina, queda una abertura estrecha y no cabe ningún otro gabinete. Otra variedad de estuches es para electrodomésticos incorporados. Puede colocar un horno, un microondas, un procesador de alimentos o una máquina de café en un módulo alto, instalar una estufa cerca, para que toda la cocción se concentre en un solo lugar. En los juegos de cocina modernos, el refrigerador también está imperceptiblemente escondido detrás de la fachada de un estuche alto. La cocina puede equiparse con un bloque completo de varios armarios altos.

Materiales para la fabricacion

Como para cualquier mueble de cocina, los materiales utilizados en la fabricación de los estuches para lápices deben ser de alta calidad, resistentes a la humedad y a daños mecánicos. Los expertos recomiendan encarecidamente que al comprar u ordenar muebles preste mucha atención a los materiales de los que está hecho, los mecanismos de apertura de puertas, la elección de accesorios, por lo general, siempre hay catálogos con las fotos necesarias en las tiendas. En uso de producción:

  • Madera natural: un material costoso y confiable, de excelente calidad, pero su cuidado requiere constante,
  • MDF: en calidad, es casi inferior a los modelos de madera, es mucho más barato y fácil de usar, con buen cuidado dura mucho tiempo, se ve muy bien en las superficies frontales,
  • Tablero de partículas: casi no es diferente de la opción anterior, también presupuestado por costos,
  • El plástico no es el mejor material para la cocina, no es duradero,
  • metal: se usa para decorar muebles con cierto estilo.

Para la decoración de fachadas, se utilizan tinción, pulido y laminado con película térmica, lo que agrega resistencia al producto. Recientemente, los diseñadores modernos han comenzado a utilizar cada vez más puertas de vidrio en la decoración de gabinetes; se ven estéticamente agradables, originales y muy hermosos. Especialmente las partes superiores de los armarios donde se muestran los platos. Para crear un interior audaz e inusual, se utiliza un vidrio de diferentes tonos. Para la decoración, se utilizan varios listones, bolígrafos, el estilo "retro" implica "envejecimiento artificial", una tecnología especial para el procesamiento de fachadas.

Al elegir muebles, preste atención a la calidad de los materiales y accesorios, no debe haber astillas, rasguños en los objetos, las puertas deben abrirse fácilmente y los cajones y estantes se pueden sacar sin esfuerzo.

Forma

Una clásica caja de lápices de cocina se ve alta y estrecha, pero no hay requisitos claros de tamaño. El tamaño y el diseño de las cocinas son diferentes para todos, por lo que es bastante difícil elegir un gabinete como módulo separado. Ya está incluido en el juego de cocina o se hace a pedido de acuerdo con parámetros individuales. Al elegir un artículo de las fotos propuestas en las revistas, debe conocer claramente, hasta un centímetro, conocer todos los tamaños y parámetros de su cocina y los auriculares disponibles, la altura y la profundidad de la caja de lápices deben coincidir con el tamaño del resto de los muebles.

La forma de los gabinetes es bastante uniforme (rectangular), aunque hay modelos muy originales y creativos. Por ejemplo, una caja de lápices de esquina semicircular es bastante inusual e inusual para un hombre común en la calle (un gabinete estrecho y largo con muchos estantes ha estado arraigado en nuestra visión). Por lo tanto, las formas audaces causan desconfianza y admiración en diferentes personas. Los bordes biselados de los gabinetes de la columna suavizarán sus formas rugosas. La parte interna debe ser lo más espaciosa posible, la cantidad de cosas y objetos que caben allí depende de ello. Una excelente opción sería instalar dos módulos idénticos para la instalación de equipos: uno para el horno empotrado, el otro para el refrigerador y los estantes espaciosos, cerrados por fachadas.

La opción de fabricar muebles de cocina para un pedido individual es la más popular entre los consumidores. Hay un lugar donde las fantasías pueden pasear, determinar los tamaños necesarios, la forma de cada objeto, su ubicación de instalación, elementos adicionales, incluso puede estipular y ordenar artículos de decoración. En este caso, su cocina con un armario se verá exclusiva para la envidia de amigos y conocidos.

La caja de lápices no debe instalarse en el medio entre los gabinetes de pared, la geometría de los auriculares está alterada. Se coloca mejor en ambos lados o en un lado en los bordes, ya que el borde superior de los módulos de suspensión restantes será igual a ellos.

Reglas de selección

Al ordenar o comprar gabinetes, es necesario tener en cuenta su propósito previsto, ya sea que los electrodomésticos se monten en ellos o si solo se supone una opción liviana: almacenar platos, varias bagatelas domésticas. Fotos de gabinetes de cocina de estuches de varios diseños, tipos, desarrollos de diseño se pueden ver en los catálogos de tiendas de muebles. Varias reglas de selección:

  • la altura del gabinete debe corresponder a la altura de todo el conjunto de muebles en su conjunto,
  • la profundidad de la columna no es menor que la profundidad de los gabinetes restantes (lo mejor de todo lo mismo),
  • El material de alta calidad garantizará una larga vida útil del producto.

Los fabricantes deleitaron recientemente al comprador con interesantes desarrollos de diseño. En la producción, los elementos de vidrio de las puertas en las fachadas de un juego de cocina se utilizan cada vez más. Elija la opción más ergonómica, con un nicho para instalar, si no es grande, al menos pequeños electrodomésticos, porque el progreso no se detiene, se ofrecen más y más diversos electrodomésticos de cocina para ayudar a las amas de casa, y en nuestras cocinas pequeñas es difícil colocar todo esto .

Una idea nueva e interesante es la organización racional del espacio de trabajo, cuando las cajas de lápices altas no se ofrecen como módulos separados, sino que se pueden integrar fácilmente en toda la pared de la cocina. Todos los interiores de los gabinetes están ocultos detrás de una fachada opaca, que parece una sola pared, y los compartimentos internos son bastante espaciosos: hay dónde colocar los electrodomésticos, colocar todos los utensilios disponibles, artículos para el hogar. El diseño es espacioso y discreto, puede decorar esta "pared" a su discreción, en diferentes colores. El gabinete de la cocina es un elemento interior muy conveniente y útil en cualquier cocina, incluso muy pequeña, cuando el área no permite aumentar la cantidad de módulos de auriculares, la funda para lápices es bastante capaz de resolver este problema.

Características y beneficios

A pesar de cualquier diseño de su cocina, una caja de lápices siempre se verá elegante y rentable allí. Esto es lo que se llama una versión clásica. Cada ama de casa apreciará la practicidad y funcionalidad de un gabinete conveniente. Las principales ventajas de este mueble:

  1. Funcionalidad Este gabinete le permitirá colocar una amplia variedad de artículos de cocina. Puede poner ollas, una sartén allí, almacenar platos, tazas, etc. allí. Una variedad de especias encajará perfectamente allí, así como los electrodomésticos de su cocina.
  2. Organización óptima del espacio. La ergonomía del modelo sorprenderá gratamente a los clientes. Gracias a estos muebles puedes organizar el espacio de la cocina de la manera más acogedora, fácil y cómoda posible.
  3. Este modelo ocupará un poco de espacio. Debido a su forma alargada óptima, puede colocar el producto en un lugar específico de su cocina. Este modelo es óptimo para almacenar platos y para diversos utensilios de cocina.
  4. Una oportunidad para presentar un caso por orden individual. Puede hacer los parámetros necesarios usted mismo. Una caja de lápices puede venir en tamaños estándar y también se ajusta a sus preferencias y su cocina. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que un pedido individual tendrá un precio más alto. Sin embargo, de esta manera puede aumentar la funcionalidad de su habitación, hacer que su estadía en la cocina sea más cómoda y relajada.
  5. Universalidad El estuche encajará con éxito en cualquiera de sus interiores. Decorará cualquier cocina, aumentará su funcionalidad. Por lo tanto, obtendrá un modelo elegante que se convertirá en indispensable en la cocina.
  6. Pequeñas dimensiones. Armario corredizo tiene pequeñas dimensiones. Se verá rentable incluso en una cocina pequeña. Puede usar dichos muebles cuando planifique una habitación no estándar.
  7. Costo asequible Estos muebles se pueden comprar a un costo asequible. Tal gabinete no causará daños a su presupuesto familiar.

Antes de comprar un mueble de cocina, debe determinar su ubicación, así como las dimensiones que necesita. Vale la pena decidir de inmediato sobre el diseño de los muebles, para que todo corresponda a un estilo único. Si coloca gabinetes colgantes junto a dicho gabinete, puede elegir la altura del producto, ya sea hasta el techo o al nivel de los auriculares colgantes.

Recuerde que la altura y la profundidad del modelo deben coincidir con el nivel con los elementos de la cocina del vecindario. La profundidad del gabinete puede ser igual a la profundidad de la encimera y, en algunos casos, incluso sobresalir más allá.

El armario tiene muchas variedades. Entonces, ahora está de moda usar estos muebles para incrustar varios electrodomésticos. Por ejemplo, será conveniente colocar un compartimento debajo del horno, que se integrará con éxito allí. Dirige tus ojos a la altura del gabinete. Debe ser conveniente para cocinar y monitorear todo este proceso.

A menudo, un refrigerador está integrado en un armario.Por lo tanto, una técnica importante se ocultará detrás de la puerta de la caja de lápices. Esto le dará a su interior una apariencia fresca. Para aquellos que desean ver el refrigerador como un elemento independiente, puede ponerlo por separado. En el armario también puedes construir cualquier otro mueble. Un microondas, cafetera, tostadora y otros artículos para el hogar necesarios para la cocina encajarán perfectamente.

Este mueble puede funcionar como un gabinete normal con estantes, sin el uso de equipo adicional incorporado. Aquí puede colocar los artículos que necesita para cocinar varios platos. Hay armarios especiales con cajones. Ayudarán a simplificar su estadía en la cocina, la harán más conveniente y cómoda, y el armario se volverá más funcional.

Puede comprar este gabinete, que se convertirá en un elemento separado del juego de cocina. Decora con un estilo diferente, pero al mismo tiempo es un complemento orgánico para tus muebles. Deja que se convierta en un punto culminante en tu concepto original. Puedes comprar un armario y completarlo con el resto de los muebles.

Los muebles pueden tener varias fachadas. La fachada del gabinete se puede pintar en cualquier color, aplicar película fotográfica, pulir. Gracias a la interesante decoración de la fachada, le dará a sus muebles un aspecto original. Tal gabinete decorará perfectamente su cocina. Si cubre el frente del gabinete con una película especial, será más fácil y conveniente cuidar los muebles.

Los colores del gabinete también pueden ser diferentes. Elija la opción que sea adecuada específicamente para su cocina. No tengas miedo de experimentar con la combinación de colores, combina colores aparentemente incompatibles. Haga que un armario sea lo más destacado del interior de su cocina. Entonces, por ejemplo, puedes comprar un estuche con el color "Lemon". Traerá frescura a su interior.

A menudo, especialmente los adherentes de estilo minimalista, elija estos gabinetes en tonos clásicos. El color blanco o negro complementará la composición general. Al mismo tiempo, recuerde que los colores claros amplían visualmente el espacio.

El gabinete también puede ser con un número diferente de puertas. Por lo tanto, puede haber productos con una o dos puertas. No es necesario colocar una caja de lápices entre los armarios colgantes. Por lo general, ponen un modelo en los bordes de una estructura de muebles.

Puedes poner el modelo en una esquina. Tal estuche de esquina se puede encontrar en auriculares que ocupan dos paredes. Por lo general, estos muebles se usan en habitaciones pequeñas para ahorrar espacio. Para que la operación sea aún más conveniente, los estantes de celosía que rotarán, así como varios mecanismos rotativos, pueden integrarse en el modelo. Para que pueda extraer convenientemente cualquier artículo.

Una gran idea para planificar una caja de lápices de esquina es su forma trapezoidal y su esquina biselada. Este modelo es más espacioso, se ve elegante y compacto.

Hay modelos con puertas transparentes. Pueden consistir, por ejemplo, en vidrio. Tal estuche será como un aparador, hermoso y original. En él puedes colocar un servicio, varios trofeos, premios, platos originales. Hay modelos con diseños especiales de fachada deslizante.

Que es esto

Una caja de lápices estándar es un diseño de muebles estrecho hecho en forma de columna alta. El modelo puede ejecutarse como un módulo separado o ser parte de un conjunto de cocina. A pesar de los parámetros inusuales y la ubicación compacta en la cocina, el propósito del armario es extenso. Puede servir como un lugar conveniente para almacenar, así como un elemento de diseño en el interior.

Un armario de cocina "hacer frente" con muchas funciones.

  • Almacenamiento de platos, cualquier otro utensilio de cocina. Un número suficiente de estantes hace posible colocar juegos de té y comida en ellos, que los anfitriones rara vez ponen sobre la mesa sin ningún motivo.
  • Colocación de artículos para el hogar, textiles. Esta categoría incluye detergentes para la limpieza de plomería, detergentes, servilletas, manteles, toallas, colchas.
  • Ubicación de grandes equipos. Puede ser una lavadora o un lavavajillas, por lo general, estos dispositivos se colocan en la sección ubicada en la parte inferior del gabinete (se puede cerrar con un panel externo especial).
  • Si el diseño tiene un nicho dedicado (a un nivel de 1-1.5 m del piso), será posible construir un horno en él, será muy conveniente cocinar en él.
  • En el nicho abierto, puede poner un horno de microondas. En las tiendas de muebles hay modelos de estuches diseñados para electrodomésticos de cocina empotrados.
  • Colocación de electrodomésticos compactos: tostadoras, ollas de cocción lenta, máquinas de pan, cafeteras y otros dispositivos similares.
  • Almacenamiento de latas llenas de especias, productos a granel: generalmente se colocan en los estantes superiores del gabinete, y los contenedores con preservación se colocan fácilmente en los compartimentos a continuación.
  • Las botellas de vino se almacenan en diseños con nichos retráctiles.
  • Si quita la pared en la parte posterior del gabinete en algunos lugares, será posible ocultar tuberías y medidores bien allí.

En algunos casos, un par de compartimentos superiores permanecen desocupados en estuches de lápices. Allí se colocan varias decoraciones y se asigna otro espacio para un refrigerador. Así que se "esconde" de miradas indiscretas, sin violar la estilística del interior. Al quitar bastante espacio libre, los estuches para lápices encajan de manera efectiva y armoniosa en la atmósfera de la cocina, hechos de cualquier manera.

Estuche de gabinete de cocina - características y propósito

Un armario de cocina es un diseño estrecho, cuya altura es mucho mayor que el ancho. Debido al hecho de que ocupa poco espacio y tiene un diseño ergonómico, este mueble se ha convertido en una parte integral de la mayoría de los juegos de muebles. También se pueden comprar por separado.

Otra ventaja de la caja de lápices es su alta funcionalidad. Se usa para:

  • empotrar electrodomésticos. Este diseño está equipado con un lugar especial para equipos donde se colocan cosechadoras, multicocinas, hornos microondas, minibares con refrigerador. Un estuche para electrodomésticos es indispensable para crear interiores con un estilo moderno,
  • almacenamiento de utensilios de cocina. Un estuche de cocina es perfecto para colocar platos, varios recipientes con productos a granel, condimentos y otros productos. Un producto de almacenamiento generalmente tiene una altura suficiente y muchos estantes,
  • Decoración de cocina. Los gabinetes altos y estrechos se ven bastante elegantes, y en los estantes de estructuras abiertas puede almacenar jarrones, recipientes decorativos, servicios de vacaciones y productos textiles.

Una caja de lápices de cocina también es conveniente para almacenar alimentos enlatados, y la sección inferior de la botella puede reemplazar fácilmente una barra.

Tipos de diseños de estuches para la cocina: formas, materiales, tamaños

Los fabricantes de muebles modernos ofrecen una gran selección de armarios para cocinas para diversos fines y diseños.

Hay dos tipos principales de gabinetes:

  • abierto - sin puertas. Estructuralmente, es un estante con estantes,
  • cerrado - equipado con puertas.

Los modelos combinados fueron muy populares, en los que parte del gabinete está abierto y el resto del contenido se encuentra detrás de las puertas.

Dependiendo de la forma del gabinete, hay casos:

  • rectas: se trata de armarios rectangulares comunes que se pueden colocar en cualquier lugar de la cocina,
  • esquina: diseñado específicamente para su instalación en las esquinas de la habitación. La ventaja de estos modelos es que le permiten ocupar el espacio que generalmente no se usa.

Los siguientes materiales se utilizan para la producción de estuches:

  • El tablero de partículas es una opción económica pero no duradera. Para hacer que la estructura del aglomerado dure más, se recomienda instalar refuerzos adicionales para que el gabinete pueda soportar el peso de su contenido,
  • MDF: los productos de este material combinan alta calidad y costo asequible. Con un uso cuidadoso, pueden durar muchos años,
  • La madera natural es un material costoso, estético y poco utilizado. Es importante que las cajas de lápices de madera para la cocina tengan un recubrimiento especial que proteja los muebles de la exposición a la humedad y las altas temperaturas.

Los tamaños de los gabinetes de cocina pueden ser diferentes, pero los parámetros estándar son los siguientes:

  • altura - varía de 150 a 217 cm,
  • ancho - es 40-50 cm,
  • profundidad - de 40 a 60 cm.

Modelos populares de gabinetes en altura desde el piso hasta el techo. Realmente se ven elegantes, pero antes de comprar tales muebles, debe pensar con anticipación qué se almacenará en sus secciones superiores; es mejor colocar allí los artículos raramente utilizados. Por ejemplo, servicios de vacaciones. Además, estos gabinetes no son adecuados para cocineros pequeños.

Sistemas de llenado y almacenamiento para armarios de cocina.

Llenar una caja de lápices generalmente no es difícil, pero es bastante funcional. Por lo tanto, estos muebles son un excelente sistema de almacenamiento para casi cualquier tipo de platos, productos no perecederos, textiles y artículos de decoración no tan grandes.

Puede usar gabinetes de columna para almacenar productos químicos domésticos. Solo es necesario tener en cuenta que en este caso no se deben colocar productos alimenticios en ellos.

El sistema de almacenamiento para gabinetes de cocina generalmente incluye:

  • estantes - para utensilios de cocina y otros artículos,
  • cajones - para almacenar varias bagatelas,
  • Redes y cestas: ideales para productos (azúcar, té, café, cereales),
  • divisores: le permiten organizar el almacenamiento de cubiertos, condimentos y otras cosas pequeñas,
  • Botellas: se usan para bebidas, vino, aceite vegetal, especias en recipientes.

Por lo general, el llenado de la caja del gabinete se selecciona de acuerdo con su propósito y debe corresponder a las necesidades del chef principal de la casa.

Tipos de sistemas de apertura

Al elegir un modelo específico, preste atención al tipo de apertura de la puerta.

En armarios estrechos, se utilizan tres mecanismos. Esto es:

  • puertas batientes: están unidas al cuerpo mediante bisagras y se abren sobre sí mismas. Se utilizan con mayor frecuencia en muebles, ya que tienen un precio bajo y duran mucho tiempo.
  • con bisagras: una opción de diseño de remo, solo las puertas se abren horizontalmente, hacia arriba o hacia abajo,
  • Elevación - puertas con elevadores especiales de gas. Se levantan o se pliegan. Esta es una opción bastante conveniente y silenciosa.

Los sistemas de apertura de puertas correderas en estuches casi nunca se usan, limitan significativamente el ancho ya pequeño del producto.

Fachadas de estuches de cocina - materiales y decoración

La fachada de la caja de lápices es su parte frontal, que es responsable del atractivo externo de la estructura. En el caso de un gabinete abierto, la fachada está representada por paredes laterales.

Para la producción de fachadas use:

  • El tablero de partículas es el material más económico. Es mejor que tenga un revestimiento de barniz, por lo que los muebles no solo se verán más nobles, sino que también durarán más.
  • MDF es una opción confiable que combina un costo asequible, una apariencia atractiva y durabilidad. También se puede barnizar, pintar o chapear,
  • La madera natural es un material muy costoso que le permite crear un interior lujoso.

Las fachadas con revestimiento de chapa deben usarse con mucho cuidado: temen el daño mecánico y todos los rasguños serán visibles en ellas.

Para la decoración de los paneles frontales de las cajas de lápices, inserciones de:

  • vidrio Puede ser transparente, entonces el contenido de la caja de lápices será visible o se puede aplicar sobre el material principal. Los vasos con motivos y mosaicos son populares para la cocina,
  • metal Las inserciones de aluminio o acero se ven muy elegantes y estrictas,
  • plastico Este es un material llamativo que le permite realizar casi cualquier idea de diseño.

Las fachadas de madera están decoradas con tallas decorativas. Los paneles con impresión fotográfica también son relevantes: gracias a las tecnologías modernas, cualquier imagen se puede aplicar a los muebles.

Cómo colocar un estuche en un juego de cocina

Es importante no solo elegir correctamente la caja de lápices del piso de la cocina, sino también ingresarla correctamente en el interior de la cocina.

Como regla general, los gabinetes estrechos se instalan en el borde de los auriculares, como si comenzaran o completaran una composición de muebles.

Si el área de la cocina es pequeña, es mejor colocar el producto en la esquina; esto ahorrará espacio y evitará un efecto engorroso en el interior.

No se recomienda instalar cajas-cajas entre estructuras con bisagras, ya que esto hará que su operación sea inconveniente.

Foto de juegos de cocina con estuche

La columna de gabinete altamente funcional y elegante para la cocina hará que el interior sea más orgánico y moderno, y también ayudará a usar racionalmente el espacio de la habitación. Una gran selección de modelos le permitirá elegir el diseño que mejor se adapte a las necesidades de los propietarios de la casa.