Muebles

Mesas de centro en estilos modernos.

La mesa de café hará frente con éxito a varias tareas.

  • Un lugar para almacenar revistas, libros, costura, equipos de paneles de control.
  • Organización del espacio para tomar té, una merienda ligera o almuerzo.
  • Esquina para trabajar con una computadora portátil.
  • La plataforma para la lámpara, artículos de decoración. Este último también se puede exhibir en una vitrina improvisada, debajo de una encimera de vidrio.
  • Sustitución de una mesita de noche.
  • Atributo para un área de recreación.
  • Los modelos con tapicería suave juegan el papel de un asiento.
  • Artículos de diseño inusuales sirven como decoración interior.
  • Un producto pequeño es bastante útil para servir.

Formas y tamaños de mesas de café modernas.

Una mesa de café moderna se presenta en diferentes formas y tamaños.

Se permite la geometría correcta en su configuración: círculo, óvalo, cuadrado, rectángulo. Existe la oportunidad de elegir un modelo con una encimera de fantasía.

En cuanto a los parámetros, es decir, los productos de altura estándar en el rango de 40 a 50 cm. Las mesas bajas de 15 cm realizan principalmente una función decorativa.

El área de la superficie de trabajo está inversamente relacionada con la altura. Cuanto más bajo es el producto, más grande es la encimera. Y los modelos altos se caracterizan por parámetros modestos, se ven fáciles y elegantes.

¿Qué materiales se utilizan en la fabricación de mesas de café en un estilo moderno?

Una mesa de café en un estilo moderno se puede hacer de casi cualquier material. La regla básica es una combinación armoniosa con otros muebles.

  • El vidrio es ideal para las tendencias modernas. Transparente, con efecto mate o encimera tintada en combinación con soportes de madera, el metal no sobrecarga el interior, agrega luz y aire a cualquier habitación. Este producto es fácil de cuidar, pero deberá hacerlo con frecuencia. El vidrio no teme a la humedad ni a los rasguños, pero aún así requiere un manejo cuidadoso. A algunos tampoco les gusta el sonido áspero al tocar varios objetos.
  • El árbol da confort y calidez. El modelo de la matriz es duradero, seguro, se ve elegante en cualquier diseño. Una amplia variedad de opciones de madera facilita la tarea de elección. Una desventaja común del vidrio y la madera es el alto costo de la mesa de café.
  • El ribete de cuero genuino es apropiado en un gabinete costoso o en una biblioteca. Una mesa con tal recubrimiento requiere una relación especial (el contacto con objetos calientes, cualquier líquido es inaceptable), cuidado especial.
  • La piedra es apreciada por su patrón único, apariencia inusual, resistencia máxima y vida útil casi ilimitada. Sin embargo, dicho objeto necesita un cierto vecindario, tiene un peso considerable, es susceptible a la aparición de manchas.
  • Los elementos metálicos forjados se combinan con madera y vidrio. Un marco calado facilita el producto, y el trabajo manual le da un aspecto único.

Los diseñadores también ofrecen diseños en los que había un lugar para materiales y objetos inusuales.

  • Vi un árbol
  • Enganches de una forma interesante.
  • Botellas de plastico.
  • Cajas de madera.
  • Maletas, etc.

Direcciones de estilos modernos

El estilo moderno pone la funcionalidad y la comodidad a la vanguardia, sin una decoración deliberada. La dirección es inherente al minimalismo y la practicidad. Se permite el uso de materiales naturales y artificiales.

  • Moderno Su esencia radica en la simplicidad de las líneas y la redondez de las formas, la asimetría es bienvenida. Materiales: vidrio, madera, metal. Los colores incluyen colores pastel u opciones en blanco y negro.
  • De alta tecnología. Una adquisición exitosa para este estilo será una mesa hecha de vidrio y metal cromado de forma estricta, sin detalles innecesarios.
  • Loft El área industrial ofrece el diseño de la mesa hecha de tubos metálicos, vidrio, madera. Las piernas a menudo reemplazan las ruedas de gran diámetro. La madera necesariamente tiene una superficie rugosa y rugosa, cubierta con una capa de barniz.
  • Arte pop La tarea principal es crear un nuevo producto fantástico a partir de un objeto familiar. Los detalles brillantes pueden transformar una aburrida decoración gris. Para esto, es suficiente, por ejemplo, llenar el espacio debajo de la parte superior de vidrio con bolas suaves de colores. Otra opción es usar la luz de fondo.
  • Estilo escandinavo La dirección combina minimalismo con funcionalidad. Para la fabricación de una mesa de café y otros muebles, se utiliza un árbol natural de tonos claros. Se permite la rugosidad deliberada de la superficie. La configuración es lo más simple posible, la ausencia total de elementos decorativos.

Caracteristicas

Una mesa de café es un mueble bastante significativo y notable, y en algunos casos puede convertirse en el foco principal de toda la habitación. Al elegirlo, es muy importante tener en cuenta el estilo del espacio circundante. Considere los estilos interiores más modernos y determine qué mesa de centro se adapta mejor al diseño de la habitación.

Minimalismo

Este estilo quizás prevalezca en el mundo moderno. Sus principios básicos son el máximo espacio y funcionalidad, los mínimos detalles. Líneas claras de formas geométricas, iluminación multinivel, separación en zonas funcionales. Este diseño está dominado por tonos neutros, una cantidad mínima de muebles, falta de decoración en los objetos, abundancia de luz y aire.

Los materiales de los muebles (incluida una mesa de café) pueden ser varios - madera, metal, vidrio. La regla básica del estilo minimalista no es la pretensión, la simplicidad y la conveniencia. De lo contrario, este estilo puede cruzarse con éxito con direcciones más pronunciadas. Por ejemplo, una mesita baja de madera con patas cuadradas gruesas encaja perfectamente en el interior en estilo japonés o escandinavo.

Alta tecnología

Un estilo urbano moderno que también combina a la perfección con el minimalismo. La alta tecnología es un homenaje a la modernidad y la última tecnología. Aquí, se da preferencia al metal, vidrio, sintéticos y plástico. Los colores son blanco y negro, acero, con parches lisos brillantes en la gama general.

Este estilo es adecuado para una mesa de centro con una tapa de vidrio sobre patas de aluminio. Cuanto más futurista se ve el modelo, más coincide con este estilo.

Clásico

El estilo clásico del interior es un indicador de lujo y respetabilidad. El estilo que reemplazó al elaborado Barroco, ha incorporado elementos de lujo, pero al mismo tiempo introdujo la regla de severidad y elegancia del clasicismo.

El predominio de la madera cara, formas claras y sombras profundas tranquilas, candelabros de cristal brillantes, cortinas pesadas de satén o terciopelo: este es el estándar del estilo clásico.

En consecuencia, habrá una mesa de café para combinar con el ambiente. Las variedades oscuras de madera noble, barnizadas, patas talladas con patrones extraños encajan perfectamente en el interior de la habitación clásica. Como opción, también puede ser una mesa con patas doradas dobladas, con una mesa de vidrio y enmarcada por elementos metálicos brillantes de decoración.

Moderno

El estilo creado a finales del siglo XIX es "a pesar" del clasicismo. Las líneas directas y claras se reemplazan por la suavidad y la tortuosidad de las formas en la decoración de interiores. Arcos arqueados en las puertas, espejos en marcos redondos lacados, líneas curvas y estilizadas de muebles. De los clásicos aquí sigue siendo el predominio de la madera en un buen procesamiento, los estrictos colores pacificados de los colores marrón y gris-verde.

Uno de los elementos esenciales del Art Nouveau: superficies de vidrieras, malla con un patrón de mosaico de vidrio.

Por lo tanto, una mesa de centro redonda con una encimera de mosaico se verá muy armoniosa en ese interior.

Otra característica de este estilo es la creación de una ilusión visual, la refracción de un espacio despejado por líneas curvas o la "fluidez" de los objetos. Esto se puede lograr por la desproporción de los elementos de los muebles, la mesa alargada, los bordes biselados de la mesa o las patas de la mesa, de tamaño inusual.

Lo que une todos los estilos de mesas de café.

Una mesa de café es un mueble pequeño pero muy práctico. Es conveniente almacenar en él las cosas más necesarias que usamos en la vida cotidiana. Por lo general, estos son libros, revistas, periódicos, llaves, una técnica importante (teléfono, tableta). Una mesa similar en un estilo moderno o clásico es adecuada para cualquier habitación.


Los hermosos muebles elegantes son la base de un buen interior en la casa, y una mesa de café complementará y decorará la habitación. Como sabemos, los muebles pequeños crean una atmósfera agradable de comodidad y calidez, que son tan importantes para un espacio hogareño cómodo. El desafío es elegir una mesa de café con el estilo correcto.

Las ventajas de tener una mesa de café en la habitación:

Tamaño. Una mesa de café es algo pequeño, siempre habrá un lugar para ella en cualquier espacio.

Amplitud Muchas cosas necesarias caben fácilmente en la mesa y en los cajones.

Conveniencia En la mesa de café es conveniente almacenar cosas importantes que se usan en la vida cotidiana.

Mesa de centro estilo loft

Loft en un interior moderno es un reflejo de las tendencias de la moda en muebles elegantes y minimalistas. Si su credo es libertad y autoexpresión, el diseño de interiores en esta dirección funcionará bien.


Una mesa de centro tipo loft es una estructura simple hecha de madera, metal o vidrio. Las características del estilo son la simplicidad y el minimalismo.

El estilo loft tiene tres direcciones ideológicas: glamorosa, bohemia e industrial. La tendencia más de moda es la industrial. Estos son elementos interiores gruesos de fábrica combinados con materiales y equipos modernos.

Los artículos más populares sobre la elección de muebles para el hogar:

La tendencia glamorosa y bohemia es un loft tradicional combinado con elementos de provenza o clásicos. Los muebles glamour son lujo, esplendor y esplendor. Su mesa de café debe destacarse en el contexto del industrialismo grosero.

Se puede construir una elegante mesa de centro tipo loft a partir de paletas convencionales. Trata y colorea el árbol en un color que esté en armonía con el entorno. La mesa de paletas con un panel de vidrio fijado en la parte superior parece interesante. Pero incluso sin una decoración adicional, también se verá como un verdadero objeto loft.


Una mesa de centro de estilo loft no solo es una encarnación elegante del diseño de interiores, sino también una útil cosa multifuncional. Dentro de la mesa, puede colocar cajas o cajas para almacenar artículos importantes.

Otra idea interesante es una mesa de café con varios cajones colocados a un lado. Diseñar una mesa de este tipo es muy simple: simplemente fije las cajas con pernos y pinte la superficie.

La encarnación del estilo loft es una mesa de arcón de madera. Un cofre tradicional de estilo antiguo está envejecido o tapizado en cuero. Se puede comprar en tiendas especializadas o tiendas de antigüedades.


Para complementar el interior en este estilo, no es necesario buscar objetos antiguos o no estándar. Puede comprar una mesa de centro simple hecha de metal o madera, que también será un reflejo del estilo moderno. Dichos productos están ampliamente representados en las tiendas de muebles.

Mesita de estilo clásico

Un modelo igualmente popular es una mesa de centro clásica. Las tiendas modernas ofrecen mesas hechas de diferentes materiales, pero los productos de madera son los más valorados. Los tipos de madera más comunes para la fabricación de muebles: roble, nogal, wengué, sicómoro, cerezo, makassar, mango y otros. Los muebles de madera son los más seguros y ecológicos, y su textura noble refleja el estado del propietario.


Los muebles de madera de estilo clásico tienen una alta vida útil. Una mesa de centro de madera le servirá durante más de una docena de años. Debes haber visto que la mayoría de las antigüedades son productos de madera. Por lo tanto, con los años, el valor de su accesorio solo crecerá. La madera es un material de alta resistencia que puede soportar cargas pesadas.

Una mesa de café en un estilo clásico también puede ser de metal. Tales diseños se ven muy elegantes y nobles. Además, los productos metálicos son duraderos y duraderos.

Hoy puede encontrar una mesa adecuada para cualquier interior. ¡Artesanos experimentados hacen verdaderas obras maestras de metal! Sin embargo, crear una tabla de este tipo es un trabajo muy difícil y laborioso que lleva mucho tiempo. Por lo tanto, los productos metálicos son caros. También vale la pena considerar que dicha mesa es un artículo bastante pesado.


La mesa de cristal también se ve muy elegante. El tablero de la mesa está hecho en forma de óvalo, círculo o cuadrado. La parte inferior del producto puede estar hecha de cualquier material disponible. Sobre todo, la madera o el metal armonizan con el vidrio. La encimera está hecha de vidrio templado, que se caracteriza por altas tasas de resistencia y estabilidad.

Mesa de centro de alta tecnología

Una mesa de centro de alta tecnología encajará perfectamente en un entorno contemporáneo.

Características distintivas de tales tablas:

Líneas rectas, severidad y simplicidad de formas.

Inserciones decorativas de vidrio, metal y plástico.

Solución de estilo moderno.

Nuevas tecnologías de fabricación, materiales modernos de construcción.

Concéntrese en tonos plateados y metálicos de moda, tonos estrictos en blanco y negro, inserciones brillantes en contraste.

Practicidad y multifuncionalidad de los productos.


Su mesa de centro de alta tecnología debe ser moderna y tecnológica.

Mesita Art Nouveau

La moderna es una tendencia relativamente nueva que apareció a fines del siglo XIX. Algunas ideas en esta dirección pueden ser aplicables a las mesas de café.


Contornos suaves y redondeados de objetos, asimetría de formas.

Todas las facetas de los productos, esquinas y biseles son suaves, lisas, con forma de plantas elegantes.

Los muebles están hechos de materiales naturales. Prevalecen los tonos tranquilos y estrictos (marrón, verde oscuro, gris).

Énfasis en el mundo animal y vegetal: las mesas de café Art Nouveau a menudo están decoradas con varios pétalos, hojas, ramitas, mariposas y libélulas.

Básicamente, las mesas de café están hechas de madera. No es necesario pintar sobre superficies con fuerza: las fibras de madera deben ser visibles.

Una gran cantidad de piezas forjadas.

Algunos muebles pueden estar bellamente decorados con inserciones de vidrieras.

Mesa de centro barroca

La mesa de centro barroca es un lujo, esplendor, elegancia real. En esta dirección, se crearon interiores para palacios y castillos. Al decorar la casa con elegantes muebles de estilo antiguo, enfatiza su estado y bienestar.


El estilo barroco tradicional se caracteriza por curvas suaves y suaves, patrones extraños y decoración. Todos los productos son llamativos en su esplendor externo y nobleza. Las encimeras redondas u ovaladas se ven masivas y estáticamente. A menudo se complementan con patrones de mármol o mosaicos. Las patas de la estructura son curvas, decoradas con patrones extraños o repiten los contornos de figuras de animales.

Mesa de centro de estilo escandinavo

Una mesa de café en el estilo "norteño" es minimalismo y cierto ascetismo, líneas y formas naturales simples, la ausencia de decoraciones e insertos decorativos intrincados. Este artículo representa las condiciones espartanas del norte y es una gran adición al interior moderno en un estilo simple. El material principal de los productos es la madera clara.El principio ideológico principal es dejar la encimera en su forma original.


Los muebles son de este estilo, y las mesas de café no son una excepción, son simples y prácticas.

Mesita de estilo japonés

Si la cultura de Japón está cerca de usted, una mesa de café puede convertirse en la encarnación brillante del estilo nacional de este país.


Características de estos productos:

Minimalismo y sencillez. Los interiores japoneses son una gran cantidad de espacio libre y un mínimo de objetos. Se establece una mesa solo cuando hay una gran necesidad.

Contornos simples y naturales.

Baja altura del producto.

Algunos artículos se complementan con caracteres japoneses tradicionales. Por lo tanto, no solo puede decorar la mesa de café, sino también darle un significado interesante.

Cómo hacer una mesa de centro provenzal

Mesa de centro de estilo provenzal: un complemento amplio y luminoso a una habitación o terraza de verano. Tal mesa se puede hacer de forma independiente.


Los motivos provenzales pueden ennoblecer una mesa de café normal. Para este propósito, utilizaremos la conocida técnica de decoupage. Necesita abastecerse de algunos materiales simples con anticipación.

La base de la decoración futura son periódicos viejos o servilletas, que se pueden encontrar en casi todos los hogares. Puedes tomar cualquier papel con un patrón hermoso.

Prepare pegamento de PVA, que reparará los elementos de papel. La decoración posterior de las encimeras se puede hacer con pintura acrílica ordinaria o imprimación. También necesitará barniz, algunos pinceles y plantillas.

La primera etapa del trabajo es pulir encimeras. Para esto, el papel de lija ordinario es adecuado. La superficie de la mesa debe ser lisa.

Luego aplique una imprimación y espere hasta que la composición se haya secado por completo. Prepare trozos de periódico o papel encontrados con imágenes.

La capa gruesa de papel debe eliminarse, dejando solo la parte superior. Presione el periódico firmemente contra la encimera.

Para que su mesa de centro de estilo provenzal sea uniforme y lisa, debe eliminar todas las irregularidades de la superficie. Pinte los contornos de los dibujos con pintura acrílica. Después de que la pintura se haya secado, cubra la encimera con barniz transparente.

Mesa de centro de bricolaje

Una mesa de centro de estilo rústico decorará una habitación en una casa de campo. Puedes poner la mesa en la terraza o terraza de verano. El producto resulta ser muy fuerte y estable y se verá un poco áspero y afilado, pero esta es la principal ventaja de esta dirección. Una mesa rústica se puede hacer de forma independiente. Necesita preparar las herramientas y hacer cálculos preliminares.

Herramientas y materiales necesarios:

taladrar y taladrar para ello,

medidor, lápiz simple, tornillos para madera, pegamento para madera, masilla para madera,

cera, barniz para madera.

Paso 1

Lo primero y principal es decidir sobre los parámetros del producto futuro. Determine las dimensiones principales de la mesa: la altura de las patas, el largo y el ancho de la encimera. Elija tales parámetros que la futura mesa de café se adapte bien al espacio circundante.


Paso 2

Vio las barras en ángulo recto. Es importante tener en cuenta la altura estimada de las piernas.


Es importante tener en cuenta que todas las tablas deben cortarse solo en ángulo recto. Las planas son fácilmente susceptibles a tal corte, pero con barras de 4x4 será más difícil. Una sierra ordinaria no es adecuada para una sierra directa. Pero puede resolver este problema comunicándose con una ferretería. Por lo general, hay servicios similares. Solo necesitará proporcionar las dimensiones del producto.

Paso 3

Sierra de tableros a las dimensiones especificadas. Las líneas del corte previsto se dibujan con una regla y un lápiz simple. Arregle la placa en el escritorio, la parte cortada debe colgar. Marque la línea de corte con una sierra. Debe ir a un lado de la línea del lápiz, de lo contrario obtendrá tablas de diferentes longitudes. Asegúrese de que la longitud sea la misma, ya que una diferencia de incluso unos pocos milímetros puede complicar significativamente el ensamblaje de la estructura, y la mesa resultará inestable.


Haz cortes a los lados, corta la viga. En la última etapa, debe sostener la parte aserrada, de lo contrario, el tablero se romperá.

Paso 4

Entonces, ha preparado todos los componentes de la tabla futura. Ahora pasemos al ensamblaje de la estructura. Ensamble las patas y los elementos laterales de la mesa. Los esquemas que se muestran en las imágenes a continuación lo ayudarán.



Antes de comenzar a sujetar los componentes de la estructura, marque los lugares para los tornillos con un lápiz simple. Conecte las tablas, taladre agujeros en ellas, péguelas con pegamento para madera. Tan pronto como el pegamento comience a endurecerse, atornille los tornillos. Cuando termine con las tablas, borre el pegamento restante. La mesa de centro de tu país debe verse ordenada.

Paso 5

Instale la viga longitudinal de la mesa. Asegúrese de que esté ubicado exactamente en el centro de la estructura.


Sujete los elementos laterales y transversales de la mesa que sostendrán la encimera.


Luego fije las tablas longitudinales de la encimera.



Instale las tablas laterales transversales, péguelas con pegamento y fíjelas.

Paso 6


Lije todas las superficies de la mesa con papel de lija. Cubra los agujeros entre las tablas con una masilla especial para productos de madera. Se puede comprar en una ferretería.

Paso 7


Lije la mesa con papel de lija fino.

Paso 8


Pasemos a la etapa final de terminar la mesa de café. Cubra la estructura terminada con cera, mancha o barniz.


La mesa de café rústica ha llegado a su fin. Ahora este mueble será una verdadera decoración para su hogar o jardín.

Puede solicitar mesas de café de cualquier estilo en nuestra empresa de Fórmula de muebles.

¿Qué es la fórmula de muebles? Fiabilidad Calidad. Belleza Universalidad Precios bajos Garantía Entrega rápida Elevación y montaje. Su cantidad es igual a una compra exitosa.

Esta es la fórmula para hacer que los muebles sean accesibles para todos. Con la "fórmula de muebles" puede amueblar un apartamento a un precio asequible, pero sin pérdida de calidad, de forma rápida y con un buen servicio.

Nuestro objetivo es permitir que las personas compren buenos muebles a los precios más bajos, para que en cualquier situación todos puedan permitirse comprar un nuevo sofá, pasillo, cocina y todo lo que quieran, todo lo que necesitan para crear comodidad en su apartamento. Para hacer esto, no necesita recolectar dinero primero, simplemente puede comprarlo ahora y, si es necesario, organizar un plan de pagos a plazos sin pagos excesivos. Y resulta que con nosotros.


Hemos creado un "globo de trapos de felicidad" grande y duradero para nuestros clientes. En esta "bola" traemos esta oportunidad a nuevos lugares, a nuevas ciudades, a nuevas áreas, para que todas las personas puedan aprovechar nuestra oferta.

Ahora ya hemos abierto 28 salas de exhibición en 15 ciudades del Territorio de Perm, y habrá aún más, porque a la gente le gustan nuestros muebles y cómo los vendemos.

Diario, pero no solo

GOST RF define esta parte de los muebles de uso individual como una de las partes funcionales del área de recreación de cualquier vivienda. En forma de una mesa baja de varias configuraciones.

Si profundiza en el interior, un café, periódico, té, mesa es uno de los accesorios de un apartamento o una casa separada en su parte de invitados: una sala de estar u oficina.

Mire las fotos de la mesa de café en su variedad práctica y de diseño en el sitio web: alargadas, cuadradas, redondas, ovaladas y otras formas de encimeras.

Su propósito es muy amplio: para periódicos, revistas, mini-bibliotecas, jarrones con flores. Este es un rincón para una reunión, como dicen, para una mano rápida, con sus amigos más cercanos, parientes.

La mesa de café no está vinculada a ninguna forma, que consideraremos a continuación. La palabra clave es vidrio, y solo sirve como encimera en cualquier modelo.

Mini mesa para el almuerzo.

Esta función de las mesas de café, que a menudo se encuentra en el caso cuando no todos los habitantes del apartamento, la casa, se colocan en la cocina al mismo tiempo.

Por supuesto, comer platos líquidos en una mesa baja es inconveniente, y no lo hacen. Más a menudo té con pastel, compota con pasteles, etc.

Es bastante difícil separar una mesa de café-comedor en una forma de superficie característica separada: es cuestión de gustos o del tipo que le interesó en una tienda de muebles.

Puede ser puramente cuadrado o rectangular cuando las mesas se extienden una encima de la otra, así como redondas. Con el soporte "hongo" - en una pierna, o en tres o cuatro.

La mesa sale del sofá

Ponga la letra "P" de lado. Imagina que esta es una mesa. Puedes empujarlo hacia el sofá a ambos lados. Pero si no quieres levantarte y tomar el café que trajiste de la cocina, entonces dirígete al sofá con el lado sin un puente, y la parte inferior va debajo del sofá. En este caso, la encimera con café se atascará en él y en usted. Y ni siquiera tiene que darse la vuelta.

Si compra una mesa de café "Duet" de este tipo, se verá como un héroe del libro Oblomov. Hay muchas formas similares en venta. Puede servir a los propietarios como una mesa de café para la sala de estar y el dormitorio.

Matryoshka para té y otras cosas.

Un juguete similar para niños ya se vende como mesa de café para toda la familia. Tienen casi la misma forma que la "P".

Desde el espacio abierto, sacará las mesas pequeñas, pequeñas y menos. Y para arrastrar por las habitaciones o organizar en cascada una al lado de la otra. Y los invitados pueden ser asignados en la mesa. Elija tres o cuatro mesas en un paquete.

Una mesa como de un juego de Lego

Hay una amplia gama de modelos a la venta con transformaciones: en altura, con un cambio en el área de la encimera, o ambos.

Especialmente solicitado en las tiendas de muebles es la mesa transformadora Acrobat. Una mesa de centro transformadora merece ese nombre: se convierte en un comedor bajo, alto, comedor para niños, un mueble bar.

Mesa de pie

Su forma clásica es el "geridon". Es conocido desde la antigüedad, y sus antepasados ​​fueron aún más profundos en la distancia de la historia. La segunda vida después de olvidar la mesa, el geridón comenzó en el siglo XVI, durante los primeros años del Barroco.

Al igual que todo el estilo arquitectónico, los muebles eran lujosos, tallados en oro. Principalmente en cuatro patas, pero el geridon vino a nosotros en una pata central, y en la parte inferior, en tres patas.

Sus funciones: un teléfono, una lámpara, un candelabro con una vela, un par de copas de vino o tazas de café.

La decoración domina

Como en el geridon, la belleza tiene un peso especial. No puedes evitar admirar la mesa decorativa. Solo se venden copias de diseño, y por lo tanto caras.

Y no solo de madera, sino más bien de ella, sino de materiales innovadores y tecnologías especiales. Este es el caso de que es imposible siquiera imaginar la forma.

Pero no carecen de funcionalidad para la sala de estar, como todos los accesorios de muebles anteriores. Pero muy raramente.

Elige una mesa y no te pierdas

Si te quedas sin aliento por la belleza de una obra maestra italiana, no olvides mirar el precio y recordar el contenido de tu billetera. Las instancias del sudeste asiático, por supuesto, se desvanecen un poco frente a los productos Apeninos.

Una mesa de China también le servirá mucho tiempo, porque no todos los bienes de consumo son malos. Y la mayoría de las familias rusas compran muebles de una vez y para toda la vida. En Europa, es un material temporal y prescindible.