Muebles

Un sofá de esquina con barra es un signo indispensable de una lujosa sala de estar.

Un pedido de un clic está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

El vendedor en línea está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un pedido de un clic está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Ventajas y desventajas del producto

La barra en la composición de cualquier mueble es un pequeño compartimento con uno, un máximo de dos estantes y una capacidad relativamente pequeña. Un requisito previo es que la altura del compartimento interior debe ser suficiente para instalar las botellas verticalmente.

Durante mucho tiempo, los modelos con barra no se plegaban. Los sofás se hicieron más lujosos y no actuaron como una cama, principal o adicional. Ahora hay muchas opciones y plegables, y con amplios cajones para la ropa.

  • La visita de los invitados no es solo una mesa festiva, música y regalos. Este es un ambiente especial de serenidad y descuido. Se crea por preparación preliminar: se selecciona la música, se cocinan los platos, todo lo que necesita: servilletas, bebidas, se encuentran en lugares convenientes. ¿Qué puede enfatizar más una atmósfera despreocupada que las bebidas y el vino, ubicados en un cómodo sofá?
  • la relajación requiere aproximadamente la misma atmósfera. Para una relajación completa, es necesario que se brinde comodidad con el menor esfuerzo. El agua mineral o el jugo de naranja en el reposabrazos te ayudan a sentir una verdadera paz,
  • La cantidad de publicidad en los canales de televisión regulares le permite ir a la cocina por papas fritas, nueces y agua y volver al comienzo de la próxima mitad del tiempo. Sin embargo, los fanáticos de los deportes u otros programas prefieren no distraerse con llamadas molestas y suscribirse a canales sin interrupciones comerciales. La presencia de un bar en la mano será apreciada por los fanáticos más entusiastas,
  • El compartimento donde puede dejar una botella de agua y un vaso para la noche también será apreciado por las personas mayores, que a menudo se despiertan por la noche debido a un ataque repentino de sed o síntomas dolorosos. Una barra retroiluminada es mucho más conveniente que una mesa, en la que primero debe encender una luz nocturna y luego buscar un vaso de agua.

  • minibar: no es un lugar para almacenar vino y brandy. Aquí se encuentra temporalmente, ya que las condiciones de almacenamiento en él son completamente inadecuadas para guardar el elixir de uva,
  • no hay forma de almacenar bebidas refrigeradas, su temperatura se convierte rápidamente en temperatura ambiente.

Sofá cama de esquina con barra

Variedades de tales muebles.

La barra ocupa poco espacio y, por lo tanto, se puede colocar en una estructura tan grande como un sofá de esquina de diferentes maneras. Hay 4 opciones principales.

  • Barra oculta en la parte posterior: el módulo se esconde detrás de una almohada suave en la parte posterior del sofá en cualquier lugar. El compartimento puede abrirse de muchas maneras.
  • Módulo de esquina: en un sofá de esquina, este sector puede ser completamente blando, con un asiento y respaldo, puede incluir una mesa o posavasos, o sostener una barra. Aquí está cerrado y abierto. Y en el sofá en forma de U, puede organizar dos de estas oficinas.
  • En la parte posterior de la espalda, si el sofá está diseñado para colocarse en el centro de la habitación, puede equipar una barra libre bastante espaciosa. Esta opción implica un pasatiempo activo en una fiesta.
  • En el reposabrazos: un modelo abierto, es decir, estantes, se colocan en la pared lateral del sofá debajo del reposabrazos. Cerrado es un sector de cajones con estantes, como un cajón. A menudo, además del estante habitual, también hay botellas inclinadas para vino. Si la casa tiene niños, la segunda opción es preferible.

Por diseño, la barra puede ser abierta y cerrada.

  • Abierto no tiene alas y es de fácil acceso. Por otro lado, los platos almacenados allí: vasos de vidrio, acumulan polvo.
  • Cerrado implica una faja. Se abre fácilmente, y el polvo en el interior se acumula mucho más débil. Además, llenar el respaldo y los asientos sirve como una especie de aislante térmico, por lo que la temperatura de las bebidas aquí cambia más lentamente. La desventaja es que, a diferencia de una barra libre, no se puede poner una tetera caliente o una cafetera aquí.

Por el método de apertura, los modelos cerrados también pueden ser diferentes.

  • La puerta de los ascensores de gas, cuando se abre, se levanta. El mecanismo es más conveniente de usar, no requiere esfuerzo. Pero tal caso no forma una encimera.
  • La puerta con bisagras baja, por regla general, tiene una superficie dura y sirve como una mesa adicional. Para cerrar la sección, debe hacer un pequeño esfuerzo.
  • Se utiliza un mecanismo retráctil o carga para los modelos con una barra en el reposabrazos. El cajón sale suavemente, a excepción de un estante para botellas y platos, está equipado con una superficie superior dura y también sirve como mesa.

Sofá de esquina "Lily" con barra de esquina y luz de fondo

Modelos populares de sofás de esquina con barra

Es difícil decir qué diseño del sofá de esquina y qué tipo de barra es el mejor. Cada modelo tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que debe buscar no la mejor opción, sino la mejor opción para su apartamento.

A continuación encontrará una breve descripción de los modelos de sofás de esquina más populares con barra, así como sus fotos y precios.

Foto de los catálogos de sofás de esquina con barra.

Pros y contras

Para formar una zona de confort, se puede instalar un sofá de esquina con un compartimento para bebidas tanto en la esquina como en el centro de la habitación.

La principal ventaja de este modelo es la conveniencia. No siempre es posible colocar a los invitados en una mesa grande; en este caso, un sofá de esquina con una barra ayuda. Las comidas cocinadas, las bebidas y el vino con copas están bien ubicados en un cómodo nicho de sofá. Si el número de invitados es pequeño, es mucho más conveniente si se reúnen en un sofá suave y cómodo. El diseño de la esquina del sofá con un compartimento para bebidas es más amigable.

Un sofá con un bar es conveniente no solo para los huéspedes, sino también para relajar a los anfitriones. Después de un duro día de trabajo, cada persona necesita relajarse. En el sofá con bar, la relajación siempre es muy buena, gracias al acceso a refrescos. El agua mineral o el jugo colocado en el módulo de la esquina o en el reposabrazos no solo saciará tu sed, sino que también traerá la paz tan esperada.

El modelo con barra es perfecto para los entusiastas del deporte. El stock de cerveza, nueces y papas fritas, que se colocan convenientemente en un nicho especial, le permitirá no perder el tiempo yendo a la cocina. Puedes tener todo a mano. Los fanáticos más entusiastas apreciarán un arreglo tan conveniente de bebidas.

Para las personas mayores, un sofá con barra no puede ser menos útil. En el compartimento del bar, es conveniente almacenar una botella de agua, con un ataque nocturno, la sed no tiene que levantarse del sofá. Usar una barra retroiluminada es mucho más conveniente que una mesa donde primero necesita encender la luz nocturna, y solo entonces puede encontrar un vaso de agua.

Además de los aspectos positivos asociados con la compra de un sofá de este diseño, existen pequeñas desventajas que solo deben tenerse en cuenta durante la operación.

En ese bar, es imposible almacenar vino y brandy durante mucho tiempo. Las condiciones de almacenamiento en este nicho no contribuyen a la preservación del sabor de las bebidas.

No olvide también que las bebidas no pueden permanecer refrigeradas durante mucho tiempo. Su temperatura aumenta rápidamente y se vuelve idéntica a la temperatura ambiente.

Modelos

Los fabricantes de sofás de esquina colocan el sistema de barras en diferentes lugares de la estructura. Como regla general, siempre está disponible y tiene dimensiones compactas.

La parte posterior del sofá es a menudo el lugar donde se encuentra el bar. Dicho compartimento se encuentra detrás del cojín del sofá de la versión de esquina y está integrado en cualquier lugar de la parte posterior.

Un sofá con una barra integrada en la esquina es la opción más común. Esta es una mesa pequeña conveniente con un nicho o varios estantes, ubicados no solo bellamente, sino también muy funcionalmente.

Cuando la barra está cerrada, el sistema se encuentra detrás de un cojín del sofá. Para un sofá, cuya forma es la letra P, los fabricantes suelen disponer dos compartimentos para bebidas.

La parte posterior del sofá también es el lugar donde los fabricantes colocan el sistema de barras. Esta opción de alojamiento bastante espaciosa implica la instalación de un sofá en el centro y es adecuada para personas a las que les gusta invitar a los invitados.

Otra opción de colocación es la pared lateral del sofá debajo del reposabrazos. El diseño abierto es un sistema de nichos convenientes. Con un diseño cerrado, el sector con estantes se extiende utilizando un mecanismo especial o de forma manual. Como regla general, estos estantes están equipados con elementos adicionales, a saber, portabotellas inclinadas especiales.

Cualquiera de los modelos con barra puede estar equipado con luz de fondo. El diseño abierto se ilumina según lo deseado, la luz se enciende solo si es necesario. El diseño cerrado está equipado con un sistema automático, la luz se enciende cuando se abre la puerta.

La colocación cerrada de la barra ocurre con diferentes formas de apertura.

El obturador en el elevador de gas se eleva sin la aplicación de esfuerzo, se dirige hacia arriba. Es muy conveniente de usar, pero no puede formar una encimera.

Usando el mecanismo de plegado, la aleta se baja y su superficie dura forma una mesa adicional. Para cerrar este sistema, debe hacer un esfuerzo.

Para el sistema ubicado en el reposabrazos, se utiliza un mecanismo retráctil. Como regla general, este sistema está equipado con una superficie sólida, que luego sirve como una mesa adicional.

Consejos de selección

Al elegir un sofá de esquina con un compartimento de barra, es necesario tener en cuenta tanto los detalles generales como los matices relacionados con el sistema de almacenamiento de bebidas.

Primero debes determinar el tamaño del sofá. Deben corresponder al área de la habitación. Entonces no está de más determinar el color y la calidad de la tapicería. El color debe coincidir con el estilo de la habitación, y la tela de tapicería debe elegirse entre materiales prácticos que son fáciles de limpiar.

También vale la pena prestar atención a los rellenos, gracias a los cuales el sofá se vuelve suave y cómodo. Es muy bueno si la base será un bloque de resorte independiente y PUF en combinación con capas adicionales, especialmente si se supone que debe usar un sofá angular como litera.

Al elegir un sistema de barra en un sofá de esquina, las familias con niños pequeños deben detenerse en un sistema cerrado para complicar el acceso. Además, dicho sistema elimina la entrada de polvo, y las bebidas aquí se mantienen por más tiempo en condiciones frescas. Para las personas que les gusta el té caliente o el café de la mañana, es preferible un sistema abierto, porque en uno cerrado no se pueden poner bebidas calientes.

Ejemplos en el interior.

El sofá de esquina con barra se verá genial en cualquier habitación. En la sala de estar, el sofá se ve bien con la colocación de la esquina de la barra, con o sin luz. Para el gabinete, la opción con dos compartimentos es adecuada. En una sala de estar pequeña: una versión de tamaño pequeño con una barra en las paredes laterales o con un arreglo en la pared posterior de los muebles.

Aprenderá sobre cómo abordar correctamente la elección de un sofá en particular en el siguiente video.

Caracteristicas

El sofá de la esquina forma una sala de estar. Dichos muebles tapizados pueden acomodar fácilmente a una familia amigable o un grupo de amigos. La forma es propicia para una comunicación agradable, y la posibilidad de transformación le permite convertir el sofá en un lugar cómodo y espacioso para dormir por la noche.

Los mecanismos modernos le permiten descomponer muebles con un par de movimientos ligeros. Y si compra un sofá con una base ortopédica, descansar no solo será cómodo, sino también saludable.

Las opciones adicionales externas dan un valor especial a los muebles tapizados. El bar es uno de ellos. Una deliciosa bebida refrescante hará que ver una película interesante sea más cómodo. Y tener una botella de champán a mano durante una cita es el colmo del estilo y el romance.

Además de la comodidad, un sofá con una barra incorporada agregará un toque de elegancia y solidez a su interior. Los amigos que vienen a visitarlo seguramente apreciarán este elemento de diseño.

Puede colocar el sofá en la esquina para liberar el espacio de la habitación o en el centro de la habitación, si el área lo permite. Dichos muebles se verán orgánicamente en cualquier lugar.

Vale la pena señalar que la barra integrada será adecuada no solo en el entorno del hogar. Un sofá con tapicería de cuero y una función similar puede decorar el espacio de la oficina. Una sala de reuniones informal o la oficina de un director: ambas opciones pueden incluir muebles lujosos en su interior. Todo depende de tu deseo.

La barra integrada es un compartimento especial en muebles con uno o más estantes. La altura de los estantes debe ser suficiente para ponerles una botella estándar de vino u otra bebida.

Los primeros modelos de este tipo no se desplegaron. Fueron diseñados específicamente para la relajación diurna o nocturna. Se prestó especial atención al diseño de lujo y la tapicería.

Más tarde, los fabricantes pensaron en el lado práctico de los muebles. Ahora, en el surtido de empresas, puede encontrar modelos transformadores, sofás con un cajón de lino y opciones con un conjunto de varias funciones externas.

El precio de los sofás con barra es diferente.

El costo depende del modelo, las dimensiones, la tapicería y la disponibilidad de otras opciones.

Favorito

El sofá de la esquina de la fábrica de Andrea es un exquisito clásico barroco. La decoración de madera lacada agrega solidez y elegancia.

El sector de barra libre es un nicho con estantes ubicados en la esquina de los muebles. Es posible hacer la superficie posterior de la barra en forma de espejo. Un toque de luz espectacular será el toque final de este elegante elemento interior.

El tamaño del sofá es de 2750 por 1850 mm. PUF de alta elasticidad forma un lugar cómodo para el descanso nocturno, no inferior a una cama doble.

"Visita 2"

Sofá del grupo de muebles "New Century" - la encarnación de la comodidad y el confort. Similar a un pastel esponjoso y esponjoso, él invita a sentarse y disfrutar de la suavidad de los asientos. Un bar con espejo escondido detrás de una de las almohadas puede sorprender gratamente a los huéspedes. La parte de la esquina del asiento gira fácilmente y se convierte en una pequeña mesa.

Por la noche, el modelo se transforma en una cama plana y espaciosa que mide 1220 por 1970 mm. La ropa de cama, las almohadas y las mantas se pueden colocar en un compartimento interno especial.

Las dimensiones del sofá cuando está plegado son 2530 por 1960 mm. El mecanismo de plegado es "Dolphin".

Variedades de sofás de esquina con barra: en el siguiente video.